La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

pinki!:) preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

hOLA cHiCAS ustEdeS ustedes que saben de moda QuE oPiNAN!?

Cuanto creen que valla a durar la moda de las blusas largas esque en verdad ami me gusta mucho y no me gustaria volver a las blusas cortitas opinen gracias!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA!!!

AHORITA ESA VIENE PEGANDO MUY FUERTE LA MODA DE BLUSONES, Y PARA LA TEMPORADA Q VIENE ES LO MISMO PERO CON COLORES NO TAN VIVOS,.....NO HAY PROBLEMA COMPRATELAS Y VERAS Q EL GUSTO TE DURA NENA!!,....Q NO SEAN MUY PRIMAVERALES PUES ESO AHORITA NO ESTA DE MODA!!!,...COLORES VIVOS PERO NO CAYENDO EN MUCHOS TONOS.OK

CUIDATE

BESOS

• hace 1 década

pues creo que mucho y no te preocupes la moda de las camisas cortas no va a volver por buen tiempo ya que ahora usaremos los pantalones talle alto o a la cintura que ninguna camisa se vera corta asi que puedes estar tranquila.

• Anónimo
    hace 1 década

Pos bueno a mi esa moda me pareces super linda...!! D hecho ksi todas mis blusas son asi.... Jaja. Pero si te digo algo tampoco debes dejarte llevar por la moda ni por los comentarios que digan, sino de como tu te sientas... Si te sientes bonita es xq estas bonita, y siempre estar comoda.. Recuerda que uno es lo que cree que es..!!

• hace 1 década

al parecer d 2 a 3 años mas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, yo creo que va para largo, digo desde hace vario tiempo se han estado utilizando, y me imagino que a la mayoria de las chavas nos gusta esa moda, y a la mayoria nos favorecen, sabiendolas combinar, se ven geniales con balerinas, jej, x) bueno, te dejo.....yo opino que te compres unas padres

• Anónimo
    hace 1 década

Pues depende, si sale algo nuevo pues pasará de moda, ya sabes con todo eso de moda, es pasajero, pero como son favorecedoras seguro que durarán un buen rato

• hace 1 década

ALGUNOS 2 AÑOS pues la temporada otoño invierno se basa e eso

• hace 1 década

uuy pues ya tienen un buen de que estan de moda, igual y duran algunos años mas ya vez los pantalones de campana tiene como 9 o 10 años de moda

• hace 1 década

nose nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.