videos en el ipod?

tengo un ipod de 3ra generacion y nose como vajarme videos con sonido, a por sierto tengo el itunes

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El ipod es un poco señor con el tema de videos y no lee los formatos avi o mpeg (que son los que normalmente te bajas de internet).

Lo que necesitas es un programa que te pase los videos de avi a formato ipod.

Hay muchos por internet y hay uno francamente bastante bueno y gratuito que es el koyote (te dejo el link de descarga de softonic más abajo).

Luego, tan solo convierte tu video (y ten paciencia, ya que una película entera te puede tardar sobre la hora) y luego mediante tu itunes pasas este archivo MP4 a tu ipod (con arrastrar el video de tu ordenador, dentro de la carpeta películas del itunes ya se sube solo).

Ya lo tienes todo listo.

Si vas a tu ipod a películas, verás que lo tienes todo ahi ;)

P.D. Puedes jugar tambien a tenerlo todo bien estructurado en tu ipod. Si en el itunes seleccionas el vídeo en cuestión y le dices que forma parte de una serie, dándole un número de episódio, verás que el ipod creará automaticamente una carpeta de "programas de tv" donde tus series estarán clasificadas.

Es un poco coñazo y yo nunca lo hago... pero un dia jugando un ratito lo conseguí ;)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola :

Si el IPOD vino con el CD del programa insertarlo en la PC sino verifica el formato que lee el IPOD para que puedas convertir los videos a ese formato y despues los bajas al IPOD igualito que si fuera una memoria flash

Espero soluciones el problema

Saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.