Tengo una duda sobre los dientes!?

Buenas tardes, mi bebe de 7 meses ya esta brotando un diente y tiene unos dias un poco suelto de su pancita, con diarrea no muy fuerte pero nunca la ha tenido, me dicen que es normal por los dientes, incluso que hasta le puede dar fiebre, afortunadamente no le ha dado por que me muero del susto de ver enfermito a mi angelito, pero lo de la soltura de la pancita es normal? verdad? y hay algo para eso?... o sera tambien por el cambio de la comida?... gracias por su ayyuda y sus consejos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso que mencionas les sucede a muchos bebes, a mi bebe le sucedio solo que a los 3 meses, mira esa especie de diarrea es provocado porque producen mucha salivita por lo mismo de los dientitos, la fiebre creo es mas comun cuando son las muelas las que les comienzan a salir, aun asi eso como que los medicos no lo relacionan mucho. Lo importante es que mantengas bien hidratado a tu angelito, tal vez no tenga mucho apetito y ande lloronsito lo cual es normal ya que es molesto para ellos, les da comezon en las encias y buscan morder algo para razcarse, se que hay personas que no estan de acuerdo pero las mordederas les calman esa sensacion, tambien hay productos como Nenedent y Ora Gel que les sirve tambien, yo le ponia Ora Gel en las encias y le di una mordedera que vibraba no siempre funcionaba pero muchas de las veces eso la ayudo, hay quienes dicen que una toallita humeda y fria tambien ayuda. Bueno espero que que tu angelito se sienta mejor pronto y estrene su bella sonrisa con un solo diente, preparate con la camara para que le tomes fotos. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

es normal por sus dientitos no te preocupes

• hace 1 década

mira yo tengo mi nena q también tiene el mismo tiempo q tu bb pero es normal q le duela q este molesto o a hasta q tenga fiebre casualmente mi nena le están saliendo sus dientes pero para mi y por lo q m dijo el medico la diarrea es por el cambio d comida no te olvides que ellos estuvieron 7 meses tomando solamente leche y nada d alimentos solidos sus intestinos s están adaptando a los alimentos por eso es su diarrea suerte cuando le salga los dientitos a tu bb porq cuando toman pecho duele mucho jaja

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Pues mi bebe ya casi tiene los 8 meses y ya le estan brotando sus 2 dientitos y no ha tenido complicacion alguna... no lloriqueos, no diarrea ni fiebre...

Llevala con tu pediatra mejor y no te automediques.

P.D. En todo caso si esta molestito ponle NENEDENT adormece un poco la encia, nunca lo he usado pero he leido que es bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira si es super norma no te apures solo les dura unos dias solo hidratalo con un suero

• Alonso
    Lv 5
    hace 1 década

A mis dos hijos cuando les brotáron los dientes, se les solto la panza. Supongo que les cambia algo en su saliva, que termina afectandoles el estómago. A mi hija le daba fiebre cada que le brotaba un diente, en cambio a mi hijo nunca le dió fiebre por los dientes. Ahora no creo que debas considerar que están enférmos, aunque si es importante que aprendas a reaccionar en esos casos, por que los niños tarde o temprano enferman de algo, en ocaciones las propias vacunas les provocan reacciones como fiebre o dolor. Es un pequeño malestar para ahorrarles un mal.

Saludos y felicidades por tu bebe!!!!

• hace 1 década

A mi hija de 10 meses le paso lo mismo y si es normal por que con la picazon en las encias ellos estan chupandonse y metiendose cosas a la boca para rascarse lo que les provoca que se pongan sueltos... dejalo que este asi por no mas de 4 dias despues de esos puedes darlo algo para deternela algo como ALUSOR en liquido el proposito de dejarlo asi por esos dias es para que expulsen la infeccion que tengan en el estomago ya que si no es asi por eso es que les da fiebre asi que se puede evitar,,, Descuida eso pasa despues se ponen bien babosos y es entonces cuando debes comprarle una donita mordedor lo metes a la refri y se lo das frio eso les clama un poco la picazon .

Tambien puedes comprar MATRICARIA son sobresitos de polvo que se lo hechas en las encias y en la lengua tambien es para la infeccion y para calmarlos de el malestar...

Espero que te ayude mi respuesta bendiciones para ti y tu familia,besos

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

NO hagas nada ni le des remedios, es absolutamente normal. Suerte.

• hace 1 década

Es normal q pase eso cuando les están saliendo los dientes, no t preocupes pero si mantenlo hidratado y dale d comer bien, si ves q ya es mucho o d plano sientes q no es normal, llama al pediatra o llévalo a q lo revise para q t kedes mas trankila

• hace 1 década

Por lo regular les da diarrea porque al brotarles los dientes se tragan toda la baba, pero de cualquier manera si te angustia tanto ver a tu enano enfermo mejor llevalo al pediatra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.