Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

donde puedo conseguir delantales de cocina con dibujos sexis?

estoy buscanso delantales de cocina sexis en argentina, pero no puedo encontrarlos si alguien sabes porfa me pasa la data, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no se en tu pais como andareis de locales "sex-hop",pero ahi estan los mejorcitos para hombres y mujeres.

• hace 1 década

Podrias comprar los delantales y enviarlos a estampar. En mercadolibre o deremate hay gente que estampa lo que vos diseñas. Sino, podes comprar papel transfer en un lugar que se llama MARGRAF que queda en Tucuman 3198 (esq. Aguero) e imprimir el diseño que quieras en una compu o fotocopia color con el papel que ellos te venden y estamparlo en tu casa con tu plancha. Espero que te sirva!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.