Que piensas de las personas que hasta ponen frases biblicas en sus automoviles!!!!?

De hecho conozco a uno que le sube todo al estereo con canciones ''cristianas''!!!! se ganará el ''paraiso'' con eso????

23 respuestas

Calificación
  • Madisa
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Edy´s: yo pienso que son unos rídiculos, ya solo falta que se pongan un letrero colgado en el cuello también con ese tipo de frases. saludos

• hace 1 década

Quieren llamar la atención, pero Jesus predico con el ejemplo, no con canciones ni con calcamonias.

• Anónimo
    hace 1 década

Ese es problema de el, y de todos los que somos cristianos; preocupate por ti; que nosotros sabemos perfectamente lo que queremos y hacia donde vamos!!!! Suerte y que dios te bendiga grandemente!!! De todo corazon!!!

• hace 1 década

Jajaja!

Una vez se me cerró un coche que traía una calcomanía cristiana y por la ventana,el querido creyente sacó brazo e hizo la Britney-señal.

Qué bonita forma de decir:Dios es Amor y tolerancia,no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo no pertenesco a ninguna secta cristiana pero en el evangelio dice:

Mateo 10.32 Al que me reconozca delante de los hombres, yo lo reconocere delante de mi Padre que està en los Cielos.

Yo creo que por esto lo hacen.

Y son libres de ponerle a sus carros lo que quieran.

Fuente(s): La biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

Que tarde o temprano tendra que pintarlas cuando le cambie el color al carro juar juar juar.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo se creen que Dios les va a salvar de tener un accidente por escribir mamarrachadas en el coche.

He dicho.

• hace 1 década

jejeje, era uno de esos, y es fanatismo, no se logra nada con eso porque no contribuye a nadie, creo que el mismo Dios se asquearia de tanta meloseria

• hace 1 década

JAJAJAJA ES UN FANATICO!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

miracon toda la seguridad ellos solo estan honrando a Jehova nuestro DIOS asi que no te claves pues cada quien su carro noooo y de lo de ganarse el paraiso con el volumen alto mira tomalo con calma que solo lo hacemos porque nos encanta la musica que escuchamos total no seas envidioso mi querido eddys que cada quien tien su movida no ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.