Por qué a la mayoría de las mujeres no les gusta el futbol(soccer)???

Al menos diganme dos razones!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1 simple, el foot es una competecia, es como otra, nos kita su atencion, nos dejan de ver por ir a jugar, no ignoran cuando ven un partido, lo vez OBVIO lo vamos a odiar.

2 en mi casa mi papaa no dejade ver el tubol, resumenes, de resumenes de los resumenes, me enferma, mas tiempo a eso que a su familia.

3 Usualmente despues o durante el fut siempre toman.

4 Nos aburre

5 solo vale lapena ver a los europesos, los de aki que azco

6Los ekiepos mexicanos incluyendo a la seleccion son bien maletas, mucho dinero para tantos tarugos, que coraje mejor que apoyen a otros deporter, estos weyws puras verguenzas, y cualkiera con los 2 neuronas se da cuenta

• hace 1 década

No me gusta porque no le encuentro la razón de estar corriendo durante 90' tras una pelota, pero se mirar cuando juega la selección Nacional. Me pongo muy nerviosa!! Sinceramente me aburre. Mi pasión es la F1.

Fuente(s): Sandra
  • No me llama la atención, y te vas a sorprender jajaja prefiero más el futbol americano soy patriota jajaja, el soccer no se me hace entretenido no me engancha la verdad se que no son dos razones, pero partiendo de que si a alguien no le atrae algo ya no hay más que hacerle, saluditos!

• Anónimo
    hace 1 década

es porque igual a los hombres no les gusta ir de compras, por cuestion de interés personal, hay cuestiones más de hombres y otras más propias de las mujeres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso ya cambió...

• hace 1 década

Eso era mas tiempo atrás hoy en día hay muchas mujeres que saben mas que los tipos de futbol

• hace 1 década

..

Creo que una respuesta abarca 2 razones:

Porque los Hombres somos de Marte y las Mujeres son de Venus.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cualquier otra cosa que digan, cabe dentro de ésta razón o se deriva de ella.-

[ellas son de otro planeta distinto, (casi antagónico), al nuestro].-

..

• Anónimo
    hace 1 década

xq no lo entienden y si los miran es para ver a los jugadores

una ves le esplique cuando un jugador estava adelantado a mi novia y te lo juro me arte de esplicarle y no entendio,le esplique a mi sobrino de 10 años y lo entendio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.