Anónimo

¿¡Cuales son las coordenadas exactas del AREA 51 en Google Earth!?

SEGÚN REPORTAJES ESPECIALES NO SE PUEDE VER EL AREA 51 DESDE GOOGLE EARTH PUES EL PERIMETRO ESTÁ TAPADO CON RECUARDOS NEGROS PARA OCULTAR LAS INSTALACIONES DEL GOBIERNO QUE ALBERGAN TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE.

http://tu.tv/videos/el-secreto-area-51

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo si puedo ...=]

las coordenadas son

latitud: 37°14'31.21"N

longitud : 115°48'48.43"W

Fuente(s): google earth
  • hace 4 años

Está tapada con vegetación falsa

• liljma
    Lv 5
    hace 1 década

claro que se puede ver, en realidad no se si tengan tecnologia extraterrestre, pero en el mapa se puede ver ahujeros en los que se hacen pruebas de bombas nucleares.

no se las coordenadas exactas pero en una pagina tienen la foto aqui es ta el link

http://www.20minutos.es/galeria/1586/0/300/area-51...

y tambien puedes encontrar muchas curiosidades de los ,mapas de google earth.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

buenas yo creo que es mejor que todos lo que hablaron aqui nos pongamos de acuerdo y salgamos a investigar

• Anónimo
    hace 1 década

Se dice que el área 51 se encuentra en el desierto de Nevada, en un área restringida que hasta amenazan con usar la fuerza si alguien pasa...

Siento que se trata de una simple intalación militar que ha creado especial polémica debido a la lejanía y las constantes amenazas e investigaciones...

La verdad, yo NO creo en que el área 51 exista como tal (sitio donde se investiga de extraterrestres, y que es un punto por el que contacta el gobierno con extraterrestres, y oculto, se dice que hasta hay conspiraciones extraterrestres, comenzando de el área 51...), es cierto que existen "organizaciones secretas" en muchos gobiernos, especialmente el de EEUU, pero si tuvieran una base en especial, no serían tan... poco inteligentes, lo cubrirían mejor...

Si quieres busca en Google Earth "Nevada", y dime tu...

No he visto el video, en cuanto lo haga, te lo comento...

Saludos

---

Ya lo vi... sigo con mi opinión anterior...

Me faltó agregar algo: es cierto, creo lo de las amenazas de muerte, de hecho he conocido a gente que las ha recibido, es realmente preocupante, sin embargo, sigo con mi opinión... NO creo que se trate de extraterrestres...

Los OVNIs que se ven en las cercanías a esta área son en realidad estas mismas tecnologías avanzadas de humanos, pero ocultas, y por que son ocultas y muy avanzadas, todos creen que son de extraterrestres... inventan una explicación facil para algo que no comprenden...

Por qué ocultan estas tecnologías?, y por qué los tachones en Google Earth y la seguridad?... mi explicación es simple... no quieren que otros paises enemigos las descubran...

Esa es mi opinión...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Debes de investigar mas sobre esto, pero lo que me pregunto es ¿Porque E.U nos esconden estos fenomenos? ¿A que le temen? ¿Porque no quiere que se haga publico? La gente de este planeta tiene el derecho a saber la verdad.

• hace 6 años

ya vi que te respondieron eh investigando un poco no muy lejos de ahi hay un hermoso ovni circular con luces muy bien camuflado me parece que se les escapo la tortuga jajaja

Attachment image
  • hace 1 década

Bueno de lo que yo se el area 51 es un espacio restringido, segun lo que se dice a los empleados de ese lugar(soldados) se les hacia el juramento de no dar a saber nada de lo que se hacia ahi, entonces como muchos de ellos empezaron a enfermarse y muchos de ellos murieron, pusieron una demanda (es por eso que hoy en dia sabemos de ese lugar) de que por lo menos querian saber a que sustancias estuvieron expuestos. En conclusion, fue un lugar en donde se hicieron practicas nucleares. Despues de que vi el documental se me vino a la mente la pelicula de "the hill has eyes".

Fuente(s): Si es posible consigue el sitio de intenet de History Channel en espanol quizas ahi puedas encontrar este documental o miralo por dish.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, ya e visto una area que segun es el area 51,pero solo puse area 51 y salio

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.