DanielDC preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

Deberian excluir al Salvador de los torneos de la FIFA referentes al mundial 2010 por actitud antideportiva?

al mundial 2010 por actitud antideportiva, o cualquier equipo de futbol e inchada que se comporte como lo hicieron ayer 22 ante panamá? (o sea arrojar botellas desde las gradas y codazos y patadas a diestra y siniestra, caidas falsas y compra de arbitros.)

OK, aunado a la incapacidad de Waima, la inmadurez de la marea, y sin importar el resltado final, realmente creo que la actitud cuscatleca fue deplorable y sumamente antideportiva.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

JA JA JA...... En que pais de Latinoamerica no sucede eso.. que se me hace que eres un panameño dolido y yo un salvadoreño alegre feliz y contento...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

YO CREO QUE NO.QUE CULPA TIENE EL EQUIPO DE LO QUE HAGA SUS HINCHAS,

• Anónimo
    hace 1 década

de acuerdo con marco...mejor no digo nada pa no cagarla...dale los 10 puntos a el...

• hace 1 década

Pienso que el salvador no va ha llegar muy lejos en esta eliminatoria , la segunda face ya es de un nivel superior e incluso si por esas cosas del futbol logra pasar esta siguente face , la hexagonal seria un nivel muy elevado para ellos . Ya contra equipos como mexico , estados unidos , costa rica , honduras etc........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es cierto es antideportiva... pero se me hace muy tajante que los dejen fuera del mundial 2010... esto pasa en miles de paises, sobre todo en argentina y nadie dice nada... en todo caso seria justo que vetaran su estadio o que sus juegos de clasificacion sean a puerta cerrada...

saludos¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.