Mi bebito es un dormilon, eso le encanta dormir sera malo?

Se acuesta y duerme por lo menos 1 hora en cada siesta de sus comidas, luego en la noche pasa de largo... eso si cuando esta despiertico juega mucho y se rie y es muy activo, lo que pasa es que alguien me dice que los bebes ya a los 7 meses no deben dormir tanto es verdad?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay mamita: unos dicen que los bebés tienen que dormir de largo a los X meses otros que ya no deben dormir, quién los entiende??? Es obvio que es gente que no está informada.

Cada bebé es diferente, ES UNICO. Cada uno tiene su ritmo de crecimiento, su patrón de sueño, de alimentación.

Mientras tú veas a tu bebé sano, FELIZ, activo, inquieto, etc, etc, deja que tu hij@ te guie, respeta su ritmo, sus tiempos, ustedes son los expertos.

Saludos y que todo les vaya de maravilla.

• lupis
    Lv 6
    hace 1 década

a dejalo dormir no pasa nada el es muy pequeño ya conforme crezca se le va a ir quitando un poco

• hace 1 década

Los bebés deben dormir justo lo ke ellos necesitan, así ke si duerme 2 o 3 siestas de una hora está perfecto, dejalo descansar y no te preocupes, mientras lo veas activo y risueño cuando está despierto significa ke todo es muy normal.

Saludos, D.

• Anónimo
    hace 1 década

Mientras al estar despierto sea un bebe inquieto, jugueton, risueño, no tienes de que preocuparte y si como dicen todas dale gracias a Dios de la suerte que tuviste con un bebito asi eh......

Yo no me quejo mi nene igual se duerme a las 10 cuando muy tarde hasta las 7 de la mañana del dia siguiente desde los 3 meses :o)

Bye, bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Oye lo que tienes es una suerte increible

No te preocupes de mas, pues tu bebita de seguro esta muy bien.

Eres la envidia de muchas te lo aseguro.

Deberia perocuparte que llore mucho y este inquieta, de lo contrario tranquila

• hace 1 década

EL SUEÑO LOS ALIMENTA Y LOS HACE SANOS, DEJALO DORMIR QUE NO LE PASA NADA POR ESO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

MAMITA...NO TE ASUSTES LA GENTE IGNORANTE AVESHABLA POR AHBALR NADAMAS

• hace 1 década

No te preocupes, recuerda que todos los niños son diferentes, mi hija tiene un año un mes y se duerme una siesta de 2hrs en la mañana y una de 1hr en la tarde, en la noche la acuesto a las 8pm y no vuelvo a saber de ella hasta las 7pm, el pediatra dice que mientras cuando este despierta sea una niña juguetona, risueña y activa todo esta bien, yo todos los días le doy gracias a Dios por mi niña y por lo buena y bien portada que es, soy la envidia de mis familiares y amigos porque a ellos los niños los siguen despertando en las noche a los 2 o 3 años y la mia es asi desde los tres meses de edad.

Tranquila, dale las gracias a Dios por ese angel que te mando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.