Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

es verdad que los hombres sufren mas despes del divorsio que la mujeres?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CLARO QUE ES VERDAD PORQUE LOS HOMBRES AUNQUE TRATAMOS DE HACERNOS LOS FUERTES Y MACHOTES, EN REALIDAD DEPENDEMOS TOTALMENTE DE LAS MUJERES DE MANERA QUE ANTE UN DIVORCIO SUFRIMOS MUCHÍSIMO MÁS, YA QUE NO ESTAMOS NI SIQUIERA PREPARADOS PARA VALERNOS NOSOTROS MISMOS DE MANERA INDEPENDIENTE, PUES NO SABEMOS COCINAR O PLANCHAR O CUALQUIER ACTIVIDAD DEL HOGAR Y ADEMÁS SOMOS MÁS DÉBILES PSICOLÓGICAMENTE. DE HECHO GENERALMENTE SI UN HOMBRE SE QUEDA SOLO EL MUNDO SE LE CAE ENCIMA.

• hace 1 década

el sufrimiento creo que depende de las causas del divorcio, si creo que el hombre batalle un poco mas, sobre todo si esta acostumbrado a que todo le sirvan y resuelvan en casa.

• hace 1 década

Creo que pueden sufrir igual o mas. Mas bien lo que pasa es que ellos son de acciones, y nosotros de sentimientos. Así cuando una termina pasa su duelo y ellos sólo quieren evitarlo andando con otra.

Creo que si sufren, pero: o no lo demuestran, o son demasiado orgullosos para confesarlo, o sufren ya que se dieron cuenta que valias la pena, claro que para ese entonces ya estuvo mínimo con una o dos más y no funcíonó, por eso se dan cuenta tarde.

Mi consejo es: si pasa eso, seguir una y no pensar en nada de eso. Díficil pero hay que darse animos.

Saludos.

• hace 1 década

No creo que la cantidad que se sufre o no tenga que ver con el género. Se sufre por la situación acontecida, por el divorcio en sí. Creo que se sufrirá depende de lo que causara la separación, lo que se pierda, los heridos por el quiebre.

Es un proyecto de vida que se truncó. Un proyecto que partió con mucha ilusión y por razones X no se concretó.

Indistintamente que sea hombre o mujer, a mí modo de ver, ambos sufren a su manera, de acuerdo a la intensidad de cada persona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El que se sufra más o menos después del divorcio no depende del género, es totalmente independiente.

saludos!

• poky
    Lv 5
    hace 1 década

Depende de la situacion, a unas personas no les afecta tanto porke talvez ya no kerian a su pareja o a otros si porke hay hijos de por medio o todavia kieren a su pareja, pero yo digo ke todos tenemos nuestro corazoncito, de una u otra manera en el fondo sabemos ke nos ekivocamos y nos sentimos mal.

• hace 1 década

Todo depende de cada uno y de el porque de la separación... y si hay hijos de por medio.. no creo que todos sean iguales llegado el momento y la situación .. algunas mujeres ante una separación parecen de hierro.. y algunos hombres se deprimen o en otros casos totalmente al reves...

Pero en lineas generales el hombre siente depresión y la mujer crisis de nervios.

• Anónimo
    hace 1 década

hola mujer, eso es falso sobre los hombres el divorcio ya es algo común en todo el mundo, cuando en las parejas ya no al respeto entre los es mujer separase por las buenas y que dar como amigos para que los hijos no tengan problemas. y buscarse otra nueva pareja, y vivir la vida como uno lo construya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.