Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

cual es el nombre de esta pelicula ayuda!!!?

es una de un chico medio introvertido que tiene un gato que es su amigo y en si la pelicula trata de eso, de la amistad con el gatito y como le enseña cosas de la vida. En mi pais se llamaba "Bigotes"`pero quiero saber el nombre original.

Es yanky creo ah y en el final el chico se va y lo deja al gatito solo , lo digo por si alguien la vio y se da cuenta cual es.

Muy trsitee, graciass

Actualización:

soy de argentina y no se llama bigotes ya que se habla ingles en la peli

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Garfield: La película (Garfield: The Movie)

    RepartoJennifer Love Hewitt, Stephen Tobolowsky, Geoffrey Gould, Breckin Meyer

    DirectorPeter Hewitt

    Duración01:25:00

    Estrenomiércoles 1 septiembre 2004

    GéneroAnimación

    Distribuidora20th. Century Fox

    Sinopsis

    La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon, Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson, ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla. El ingenuo Odie se intenta coger la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrenable deleite de Jon, quien acoge a Odie en su casa lleno de ilusión. Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield: FUERA, MALDITO CHUCHO. Cuando el infeliz can desaparece en las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman, podría uno pensar que Garfield se iba a quedar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción. Se encuentra en la más improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie. Esta aventura reúne a Jon y a Liz, así como también a los compañeros de raza de Garfield, Nermal y Arlene. Pero aún más importante, une a Garfield con Odie, quien aunque el quisquilloso felino se niegue a admitir es de verdad el mejor amigo que haya tenido nunca.

    Espero que te sirva por lo que describes me parece que es pero no estoy muy seguro.

  • hace 1 década

    garfield

  • hace 1 década

    SE DEBE DE LLAMAR BIGOTES !!! EN QUE PAIS ESTAS ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.