Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

dime,....... para ser famosa tengo que tener los ojos claros?

esque la mayoria tiene los ojos claros y yo los tengo ojos castaños claros pero yo los quiero azules y los pupilentes me chocan pero me molesta que hayan creado estereotipos de que los claros son bonitos y son la moda y los demas que?

tambien me desespera que mis dos abuelitas materna y peterna tienes los ojos miel y mi mama los tiene casi miel pero............................. no!!!!!!!! bueno.... lo que tien oprgullosa es que mis ojos tienen muchisimo brillo y se ven bien chidos pero con el brillo de las camaras tal vez se vean mas claros no?

Actualización:

no se pueden aclarar solos verdad?

:c *____* : s : z : (

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO NECESITAS TENER OJOS CLAROS PARA SER FAMOSA.

SHAKIRA NO TIENE LOS OJOS CLAROS Y ES TAN FAMOSA COMO BRITNEY SPEARS.

PIENSA QUE LOS OJOS DE TODOS SON HERMOSOS Y SI NO TIENEN OJOS CLAROS NO TIENE NADA MALO. YO TENGO OJOS CASTAÑOS, ENORMES Y BRILLANTES (NO TAN GRANDES) Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLOS, PORQUE SI LOS VES EN UNA FOTO SE RESALTA MUCHO SU COLOR ;)

TUS OJOS DEBEN SER MUY BELLOS, DE SEGURO QUE SI =)

Suerte,

Morgana

• Anónimo
    hace 1 década

Se tu misma, y te digo la verdad... La belleza no tiene color ;)

• hace 1 década

¿acaso no has visto a Katherine Z Jones o a Naomi Cambell?

• alelí
    Lv 4
    hace 1 década

no hay que tener los ojos claros para ser famosa!!

personalmente no me gustan los lentes de contacto porque es feo que te digan "que lindos ojos tenés" cuando en realidad no son naturales =P

besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Oye te cuento!! Hoy en día existen lentillas de color así que ya sabes, no te preocupes por eso!!! jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

emmm.. no kreo, cn la estupidez ke te kargas creo ke basta.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que no tienes que tener los ojos claros para ser famosa¡¡¡ la mayoria de las ´personas piensan que los ojos claros lo son todo , pero no es así , si no te gustan los pupilentes puedes comprar unas gotas especiales para echarte antes de ponertelos así no te fastidiaran.

Con el brillo de las camaras los ojos tienden a verse rojos y no azules asi´que mejor no lo intentes.

• Anónimo
    hace 1 década

no hace falta que cambies el color de tus ojos. Tu se tu misma y no fingas ser otra persona k no eres suerte

• hace 1 década

a tu pregunta, No, no tiene nada que ver... y para tus detalles, con todo respeto, pero necesitas hablar con alguien para que estes mejor de tu autoestima... tienes un concepto erroneo de la belleza.

Fuente(s): Praga, Junio 22 del 2008...
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu eres famosa en tu interior, no necesariamente debes ser reconocida por tv, radio, prensa. Si eres modelo, debes tener confianza en ti, en tu cuerpo y no vivir de estereotipos de gente que solo se fija en el fisico, en realidad la verdadera belleza esta en tu interior y con eso puedes conquistar mucho mas que una tv, radio o prensa, conquista a los seres humanos los cuales te llevan a ser mucho mas que famosa, una persona inolvidable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.