¿Qué guardas en tu mesita de luz (mesa de noche)?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola mi reinisssss!!!!!

Tengo una linterna, crema de manos, pastillas de acidez estomacal, clinex, tapones de oido (para ponermelos cuando mi maridito ronca xD), polvos de talco, colonia, vaselina para los labios, cd´s de música relajante (para ponermela las noches que estoy tensa), un metro, vaporub, etccccccc porque parece más un armarios que una mesita de noche..... y cualquier dia me voy a levantar y me voy a perder ahi mismo entre tantas cosas que tengo jajajajajaja

Un besote y un abrazote muy fuerte preciosa!!!!!!

• hace 1 década

Hola

En mi mesita de luz, guardo, los zapatos, zapatilla..en el cajón .tengo un alicate, termómetro, algún analgésico, cargador del celular y un rosario.

Un abrazo

Abel

• hace 1 década

muchas cosas entre ellas un poema que te queria mandar pero no lo hice por que me sio pena ya que eres la mejor en eso chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...................

• hace 1 década

Lámpara,el libro de turno que esté leyendo,un pañuelo,los medicamentos que tengo que tomar,otro par de anteojos,gotas nasales y a la noche,un vaso con agua...en la parte inferior chinelas y zapatillas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me recuerda que la tengo que ordenar un poco, en fin, en el primer cajón tego CD's, una agenda, 3 DVD, unao cuando iba al Kinder, otro cuando tuve mi Primera Comunión y uno de una película, 2 biromes, 2 CD's de juegos, 2 casettes de juegos que se usaban antes (los tengo de recuerdo de mis 2 primeros juegos), 2 planchas de stikets de mi euipo favorito, un cuaderno, una navaja y una linterna.

En el segundo cajón está mi ropa interior.

Saludos.

• hace 1 década

En la parte de arriba la lámpara, una cajita con pendientes y mi conejo de la suerte

En el primer cajon tengo los cargadores de todos los aparatos electronicos (el movil, la psp, la ds, la camara...)

En el segundo cajon tengo el pijama y al fondo escondido, el diario =)

En el tercer cajon tengo los cinturones

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Crema de manos, pañuelitos de papel, alguna agenda.

• Su
    Lv 4
    hace 1 década

Tiene varios cajones, ahí guardo mis libros preferidos, cds., revistas, medicinas, y recuerditos.

• hace 1 década

yo mi diario y una foto de la virgen maria:)

• libros

preservativos

cremas

y vos??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.