TOTI preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Que sombra de ojos utilizar para resaltar mis ojos de color verde?

Hola tengo una boda mi vestido es de color cris plata y no se como maquillar mis ojos y que sombra utilizar,mis ojos son de color verde.Me gustaria resaltarlos.Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tomando en cuenta el color de tus ojos y el de tu vestido, ya que no dices el color de tu piel y cabello, voy a recomendarte el look de ojos ahumados en colores que van a resaltar el color de tus ojos, y a combinar perfecto con tu atuendo, pero antes voy a decirte que colores te favorecen, por si prefieres hacerlo en otros colores:

Si tus ojos son de color verde los tonos que más van a resaltar tu iris son los marrones, morados y violetas,

Dependiendo de la intensidad de tu iris, puedes utilizar tonos más oscuros si tus ojos son verde claro, o tonos más claros si tus ojos son verde oscuro. El look de ojos ahumados en colores clásicos nos va bien a todas.

También puedes utilizar una sombra verde, por supuesto, pero el efecto no es el mismo, ya que al utilizar un color diferente al del iris la atención se fija en el color del ojo.

Este es el look que te recomiendo, está explicado paso a paso, es muy sencillo y adecuado para la ocasión:

http://mx.youtube.com/watch?v=pWIk5c7jRuw

sólo necesitas:

1.- Un lápiz delineador Kohl en color negro

2.- Un trio de sombras en colores del gris al negro, con un tono claro, uno medio y el obscuro que es el negro.

3.- Un pincel para difuminar el lápiz, una brocha plana para aplicar la sombra y una Blending Brush para aplicar el negro en el pliegue del ojo y difuminar (es aquella brocha que aparece en el primer video, de cerdas desparramadas y de punta redondeada y se aplica con el ojo entre abierto.

4.- Un rimmel negro.

5.- Si tus ojos son pequeños, omite aplicar delineador por dentro, pues eso los hace parecer más chicos.

6,. Aplicate un labial en tono suave, satinado o semigloss y en las mejillas un color acorde con él.

También están estos estilos que te favorecen, resaltan el color de tus ojos y combinan muy bien con tu vestido:

http://mx.youtube.com/watch?v=UmFEeI1p92M

http://mx.youtube.com/watch?v=d5OKvWCoZG8

Si te decides a experimentar éste look en otros colores, debes respetar la regla de que deben ser tres btonos del mismo color y el delineador puede ser negro o del mismo color que la sombra más obscura, pero a mi me parece que negro se ve mejor. Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Experta en maquillaje.
  • Anónimo
    hace 4 años

Depende mucho de la ropa que tengas puesta, pero en especial los colores brillantes, para que resalten tu shade de ojos... Podrias tambien combinar colores del mismo degrade como por ejemplo: azul agua en la parte stronger y en la parte posterior azul cielo... Recuerda que todo depende de tu vestuario... Suerte...

• Soff
    Lv 4
    hace 1 década

Buneo primero delinea tus ojos tanto por arriva como por abajo, y un buen color gris tirando a negro en los ojos te qedaria mui mui lindo =)

Yo tengo ojos verdes y siempre para algo informal me makilllo con un rosaita mui clarito con mucho brillo qe me qeda hermoso o si es algo mas formal un color mas oscuro, no negro, porqe no qeda bien vas a parecer emo, entonces un verde oscuro o marron.

Saludos.

• hace 1 década

Yo tengo los ojos claros, no verdes sino medio amarillos, y siempre me los pinte en la gama de los rosas y violetas, y para una ocasion especial un azul o lila.

Con los ojos claros van de maravilla los tonos oscuros, pero sin exagerar! Un buen delineado es fundamental y unas pestañas bien krgadas y arqueadas!

Como tu vestido es plata puedes ponerte cualkier color ya que el plata como el dorado el blanco y el negro admiten muchas variantes, pero te recomiendo un tono lila, que es el de moda, en el parpado movil uno bien oscuro y debajo de la ceja puedes ponerte uno medio platado o bien con brillos! Yo tengo un duo de sombras de mary kay espectacular! Uno es un tono medio rojizo, y el otro es como transparente pero con destellos platas, que podes usar solo o arriba del color que elijas!

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, bueno , si es una boda de dia o de noche... depende de tu tipo de piel y le pelo, porque si son oscuros te van los tonos tirando a oscuros ( pero no el negro...) Tal vez un tono gris plata tirando a mas oscuro, como unos smokey eyes, por el vestido... Pero si quieres que resalten tus ojos verdes podrias optar por los contrastes, yo para resaltar mi color de ojos ( castaño-verde) para que se vea mas verde uso un berenjena, va genial con ese color... entonces te pones un poco de gris plateado por el ojo y como delieador esa sombra de color berenjena, no lo sabias? con un pincles de raya puedes hacer de la sombra un delineador, lo vi en la tele xD. Es muy practico, y si quieres usas un rimmel negro o castaño oscuro,si no te gusta el color puedes optar por tonos terracotas y delineador marron oscuro, pero nunca negro, te hace una mirad adura y es un contraste enorme para el vestido y la boda....

Espero que te guste.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

nunca, pero nunca utilices sombras del mismo tono que tus ojos, lo mejor son los contrastes!!!

¿has checado el maquillaje de avril lavigne o christina aguilera? la primera usa delineado negro y colores fuertes como fucsia pasando por el rosa y sus ojos se ven geniales,

por el contrario, chris utiliza cafés terracota o negro profundo para delinear y en los párpados colores neutros (aunque también utilizó solo negro en los parpados) todo esto acompañado de unas pestañas muy espesas. Mientras más tonos oscuros elijas más profunda y agresiva será tu mirada, si utilizas colores como el rosa y el morado verás que tus ojos resaltarán aunque tambien deberás nivelar eso haciendo más visuales tus labios, no querras parecer una bratz jajaja.

• hace 1 década

para los ojos,DELINEADOR NEGRO NEGRO DESDE YA-

EN SOMBRAS, TRATARÍA DE PONERME EN LA BASE INFERIOR DEL PARPADO UN MARRON ESPECIAL, Y EN LA SUPERIOR BUSCAR UNA SOMBRA BRILLOSA, TIRANDO A PLATEADO.(del parpado de arriba ),Y TAMBIEN ESA MISMA SONBRA, LA COLOCARÍA DEBAJO(DEBAJO DEL PARPADO DONDE TE COLOCAS EL DELINEADOR NEGRO) APENITAS PARA QUE HAGA CONTRASTE CON EL DELINEADOR NEGRO..ESPERO ME ENTIENDAS, PARA LO ULTIMO ME REFIERO EN EL OJO PARTE DE ABAJO, MUY POR ENCIMA DE LA PIEL ,ROZANDO EL DELINEADOR..

• hace 1 década

deline tus ojos con un lapiz de color negro y usa sombras de color verde claro y no olvides enchinar las pestañas.

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.