RAYFER
Lv 6
RAYFER preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

expertos en computacion ¿por que no puedo usar una tarjeta de video nvidia 8400 que corre a 512 Mb?

buenas noches, mi problema es el siguiente:

resulta que acabo de armar una pc, las caracteristicas son las siguientes:

placa madre gigabyte ga-ma69vm-s2

2 gigas de memoria ram

disco duro sata ll de 250 gigabytes

procesador amd athlon (tm) 64X2 dual core processor 4800+ 2.50 GHz

windows XP profecional

service pack 2

y en la ranura de pci expres le coloque una tarjeta de video NVIDIA Geforce 8400GS dual que corre a 512 mb, la tarjeta es dual osea la salida avg y dvi

en la ranura pci le coloque una ati radeon 9200 que corre a 128 Mb, con salida dual, vga y dvi

la idea es conectar los 5 monitores en el cpu que acabo de describir yo se que si se puede pues una ves lo logre, pero ahora me esta dando problemas los controladores de la tarjeta de video nvidia y, los monitores los adapte con el convertidor de dvi a vga y todo perfecto, el emnsaje que me sale cuando voy a expander el escritorio de trabajo me sale esto:

No se puede usar el controlador grafico de pantalla

Actualización:

y sigue diciendo el mensaje que me sale:

expander el escritorio de trabajo me sale esto:

No se puede usar el controlador grafico de pantalla seleccionado. Esta diseñado para una vercionanterior de windows y ya no es compatible con esta nueva vercion.

el sistema se ha iniciado usando el controlador vga predeterminado

pongace en contacto con el fabricante del hardware para obtener un controlador actualizado o seleccione uno de los controladores que ofrece microsoft,

cuando le doy aceptar me muestra solo los dos monitores de la tarjeta ati radeon y esos si los puedo extender.

me gustaria que me dijeran el por que si la ultima ves que lo hice si lo pude hacer sin ningun problema, en que estoy mal o si quieren mas datos se los dare con gusto, los monitores que voy a conectar son unos IBM y su resolucion es 1024 x 768 con 60 herzios, ayuda por favor de ante mano se los agradesco un millon de veces. incluso cuando veo en administrador de hardware veo que los drivers de la tarjeta

Actualización 2:

de al nvidia ya estan instalados, solo es eso que no me permite extender el escritorio de windows. ayudaaaaaa por favor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jamás habia oido hablar de utilizar dos tarjetas, no solo de diferente potencia, sino de diferente marca, para usarlas a la vez..

Lo importante de las tarjetas graficas no es tanto los MB que poseen de memoria dedicada, sino a la velocidad que funciona el reloj interno de la GPU..

GeForce 8400 GS

Core Clock (MHz) 450

Shader Clock (MHz) 900

Memory Clock (MHz) 400

Memory Amount 256MB

Memory Interface 64-bit

Memory Bandwidth (GB/sec) 6.4

Texture Fill Rate (billion/sec) 3.6

La Nvidia claramente mejor, pero bueno.. porque no pones solo la nVidia?

(por cierto, alguien deberia decirles a los de AMD/ATi que su pagina es una !"$% para encontrar datos de sus productos ,¿tanta vergüenza tienen?)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.