Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 1 década

Hace 15 dias me metieron un codazo y me psieron 5 puntos cerca de la vista quisiera saber que crema puedo usar

no quiero que quede marca alguna por favor necesito muy buenos consejos o tratamientos que pueda utilizar muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

uffff cicatriz siempre quedan

colocarte cosas naturales o caseras cerca del ojo te puede dar una infeccion por el lugar de la herida

no deberias colocarte nada de pomadas si mantienes una buena higiene en el lugar de la herida

eso significa hacerte una limpieza diaria solamente con suero fisiologico

POR CIERTO LOS PUNTOS PUEDEN ESTAR HASTA 15 dias

si aun tienes la herida sin infecciones deberias seguir una buena higiene

al colocarte urguentos seria como tomar un pastilla para el dolor de cabeza sin que te duela me entiendes?

• hace 1 década

Preguntale al farmacéutico, te va a saber orientar.

Una buena crema para reconstruir tejidos y borrar marcas es la que contenga:

acido hialurónico 0,2%

pasatela dos o tres veces por día. IURONICODERM es una marca de Laboratorios Paylos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.