Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Como hacer un batido proteinico? 10 puntos !?

Bueno . busco ingredientes de como hacer un batido proteinico y aparte su preparacion, que sea algo en proteinas

estoy en etapa de desarrollo 14 años, estoy en mucha actividad fisika ( ejercicios, deporte ) mi meta es aumentar de peso de forma sana con mis ejercicios y considero que un buen batido me haria bien

ingredientes faciles como huevo leche, no digan ingredientes dificiles de conseguir

que sea sensillo y bueno y sobre todo que sepa bien : P

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Batido rico en proteinas

Ingredientes :

4 Tazas de leche

6 claras de huevo mas una yema

1 platano

3 cucaradas de miel

un puñado de nueces

2 cucharadas de leche en polvo

Super batido de desayuno

Ingredientes

• 2 medidas de proteína de suero de leche sabor chocolate o vainilla

• 1 banana

• 100 gramos de avena en hojuelas o avena molida

• 1 cucharada de miel

• ½ vaso de agua o leche descremada

Mezclar en licuadora durante 2 o 3 minutos. Agregar hielo si se desea menor temperatura y mayor consistencia. Puedes sustituir la avena por cebada. Agregar mas agua de ser necesario.

Batido pre-entreno

Ingredientes

• 1 medida de proteína de suero de leche sabor a manzana

• 250 cc de zumo de naranja, manzana o uva

• 1 banana

• 1 clara de huevo (pasteurizada)

Mezclar en licuadora durante 2 minutos aproximadamente. Agregar hielo si se desea menor temperatura y mayor consistencia. Agregar mas agua de ser necesario.

Batido post-entreno para masa muscular

Ingredientes

• 250 cc de zumo de manzana o uva

• 1 medida de proteína de suero de leche sabor a manzana

• 5 gramos de creatina

• 2.5 gramos de glutamina

• Pizca de sal

• Hielo picado

Mezclar en licuadora durante 2 minutos aproximadamente, agregar mas hielo si se desea una bebida tipo granizado o frappé. Agregar mas agua de ser necesario.

este ultimo es el q tiene algunas cosas q no son dificiles de conseguir pero q tienes q ir a comprarlas pq en casa no las solemos tener.

pero el suero de leche en tiendas especializadas y la creatina y eso sirve para el engorde del musculo y la quema de la grasa q lo envuelve.

suerte

• hace 1 década

Pues busca polvos de esos que venden en GNC o nutrisa, si quieres algo de forma natural no hay nada como clara de huevos algo cocida (huevos tibios) cruda n ose digiere, muy cocidos los aminoácidos se desnaturalizan y aunque no lo creas todas las leguminosas (frijoles, lentejas, garbanxo...) una bomba de proteínas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.