chechy preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Mi Hermano un pesado?

hola mi hermano siempre me hace bromas pesada en mi cama!!!!

cuando me acuerto siempre tengo q desordenar mi cama y volverla a ordenar por q siempre hay algo

alguna broma q yo le puedo hacer???

para vengarme

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja si

mira es una sencilla, ve a la tienda de armas y pide una ak_47, jajaj ntc, ......cuando te vayas de tu cuarto, zaca una bota o un zapato algo pesado, salte del cuarto, abre poquito la puerta, pones el zapato arriba casi cayendose y de la forma que casi no se vea, para qeu cuando entre tu hermano se le caiga en lacabezota, (por maldoso) y cuando yegues te vasa dar cuenta que entro si el zapato esta tirado, jaja bye

• hace 1 década

cama china es lo mas

dobla la sabana pero q paresca una

• hace 1 década

jejejejjej

bueno a mi hermano le pinte las uñas mientras dormia y cuando desperto jajajaaaaaaaaaaaaaa

se molesto,luego se mato de risa,fue xevere.

tb le corte el cabellocuando dormia,porque me saco en piama domingo 10 pm a la calle y me cerro la puerta.jejejeje

me gustan las bromas.

• hace 1 década

Anúdale el pijama, los calcetines,ponle cañicas dentro de los zapatos, dale nudos en los calzoncillos;hay un montón de bromas inofensivas que se pueden hacer sin ser demasiado mala.un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

acusalo con tu mamá... -.- q pereza ponerte en su lugar...

• hace 1 década

cuando este dormido, pero bien dormido, ponle las manos(o eran los pies?) en un bote de agua fria y veras que se orina, ja,ja,ja,ja. o mejor aun, invitale un soda o algo y ponle un purgante, el que se lleva se aguanta, o ya se, comprate una tarantula y escondela debajo de su cobija o sabana, la pasara muy mal. antes asegurate que no tenga veneno o la pasaras muy mal tu.

• hace 1 década

llenale la cama de grasa

• Anónimo
    hace 1 década

no te voy a negar que los hermanos son de esas personas odias y quieres... y temes un poco porque conocen secretos vergonzosos acerca de uno pero evita entrar en ese juego de revanchas porque luego se nos pasa la mano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.