Mi Hermano un pesado?
hola mi hermano siempre me hace bromas pesada en mi cama!!!!
cuando me acuerto siempre tengo q desordenar mi cama y volverla a ordenar por q siempre hay algo
alguna broma q yo le puedo hacer???
para vengarme
8 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
jajaja si
mira es una sencilla, ve a la tienda de armas y pide una ak_47, jajaj ntc, ......cuando te vayas de tu cuarto, zaca una bota o un zapato algo pesado, salte del cuarto, abre poquito la puerta, pones el zapato arriba casi cayendose y de la forma que casi no se vea, para qeu cuando entre tu hermano se le caiga en lacabezota, (por maldoso) y cuando yegues te vasa dar cuenta que entro si el zapato esta tirado, jaja bye
- hace 1 década
jejejejjej
bueno a mi hermano le pinte las uñas mientras dormia y cuando desperto jajajaaaaaaaaaaaaaa
se molesto,luego se mato de risa,fue xevere.
tb le corte el cabellocuando dormia,porque me saco en piama domingo 10 pm a la calle y me cerro la puerta.jejejeje
me gustan las bromas.
- HemaH_2002Lv 5hace 1 década
Anúdale el pijama, los calcetines,ponle cañicas dentro de los zapatos, dale nudos en los calzoncillos;hay un montón de bromas inofensivas que se pueden hacer sin ser demasiado mala.un beso
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
acusalo con tu mamá... -.- q pereza ponerte en su lugar...
- SAGA DE PUMASLv 6hace 1 década
cuando este dormido, pero bien dormido, ponle las manos(o eran los pies?) en un bote de agua fria y veras que se orina, ja,ja,ja,ja. o mejor aun, invitale un soda o algo y ponle un purgante, el que se lleva se aguanta, o ya se, comprate una tarantula y escondela debajo de su cobija o sabana, la pasara muy mal. antes asegurate que no tenga veneno o la pasaras muy mal tu.
- Anónimohace 1 década
no te voy a negar que los hermanos son de esas personas odias y quieres... y temes un poco porque conocen secretos vergonzosos acerca de uno pero evita entrar en ese juego de revanchas porque luego se nos pasa la mano