Estoy mal???

Hoy despues de mucho tiempo la volví a ver..fueron unos segundos ...y sentí que se me salía el corazón...estoy mal o es falso eso de que el tiempo cura las heridas???!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

comparto el dolor que sentiste!....

solo que yo tengo que

oooh!! =(

estamos en la misma siruacion!! solo que yo lo veo a diario en el salon de clases! y = se ma sale el corazon de la tristeza!

el tiempo no cura las heridas.... las heridas las curas tuuu! y es muy dificil, y vas a sufrir! pero, vale la pena! si vuelves a encontrar a alguien que te haga sentir, lo que alguna vez sentiste con ,que fue tu pareja!!

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola brother! un poco extraña tu pregunta...

La verdad no creo que el tiempo lo cure todo, hay cosas (buenas o malas) que por más que el tiempo pase, no se olvidan, y más aun, si dejaron heridas. No sé si estés mal, creo que estás viviendo una experiencia diferente, e inusual, tal vez encontraste o reencontraste el amor donde creías que ya no estaba, en fin... si volviste a ver pues, felicidades! muchos días de éstos!...

Saludos!!!...

Fuente(s): My head.
  • No claro que no estas mal, donde fuego hubo cenizas quedan, más si el tiempo en el que se dejaron de ver fue hace poco, no te preocupes, sigue adelante y ya despues vendra la completa calma para ti, saludos

jajja y ya volvi!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Mi vida, lo que te pasa es que aún sigues enamorado!!! la verdad que no a veces el tiempo cura heridas, recuerdas que de algunas heridas quedan cicatrices. Ojalá que puedas estar mejor. Te deseo un lindo fin de semana y arriba ese animo. Besos

Fuente(s): Sandra
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no estas mal

aveces pasan esas cosas aunque pensamos que ya lo superamos vuelve el recuerdo de todo lo que hubo

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no creo q estés mal simplemente t dio gusto volver a ver a esa y persona y sentiste como nostalgia de algo q significo mucho para ti es normal

• hace 1 década

wow que bien... Eso si que es amor pero deberías de pedirle salir o empezar con ser amigos y luego deberías pedir salir y durante ese tiempo si sería tu novia

• Anónimo
    hace 1 década

unas son las heridas y otros los sentimientos, ya no sientes como la vez que paso a mucho tiempo despues, todos lo superan sino se tiran debajo de su bici para matarse, pero no es nada gave,.que el tiempo no te haga mas fuerte y con mejor inteligencia ante las situaciiones

• hace 1 década

El tiempo no cura :/ bueno si pero no realmnt, deberias verla mas, aunq duela :), no digo q hables qon ella,solo verla qomo hoi, asi cuando la vuelvas a ver sea asi bien equiz, enfrenta las cosas para poder superarlas ;D!

Fuente(s): Mi
  • Anónimo
    hace 1 década

Es falso!!!! tu tienes que curarte tus propias heridas y no, no esta mal, solo que tienes que asimilar que ya no esta contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.