T5 a internet via bluetooth?

Como hago para pasar internet de la PC a la Palm T5 via Bluetooth? ambos dispositivos tienen esta tecnologia, obviamente.

Tengo el Bluesoleil, pero no me habilita la opcion de LAN

Llegue a sincronizarlos unicamente.. pero nada mas.. gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En la conexión de red que tenes internet haces doble click y vas a propiedades:

En opciones avanzadas tildas los dos casilleros que te permiten acceder a internet a travez de tu pc.

Con bluesoleil se debe haber creado una conexión Bluetooth PAN Network Adapter, ahí haces doble click, propiedades, opciones avanzadas y tocas configuración:

se abre una ventana con el Firewall, que debe estar activado, vas a Opciones avanzadas de esta ventana y selecciona la coneccion que tenes con internet. En servicios tildas todos (eso hice yo) y aceptas.

Ademas se debe haber creado con bluesoleil conexiones entrantes. En propiedades selecciona Bluetooth Lap Modem (las veces que te aparezca) Y tilda red privada virtual; En usuarios elegite vos, administrador y un invitado; y mas abajo tilda permitir conexion directa con equipos de mano y acepta.

En bluesoleil ahora, entras en Servicios y en Servicio Personal Area Networking, selecciona configurar la Pan de bluetooth y Habilitar el servidor de DHCP.

TE comento que lo probe una vez y funcionó, luego por problemas en la compu Tube que borrar todo, hice lo mismo cuando instale todos los programas y no funcionó; Instale nuevamente Bluesoleil Con el antivirus y el cortafuegos desactivados configure todo y funciona barbaro.

espero sea de ayuda

Hice una pregunta con respecto a Garmin XT, si tenes idea contestame gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.