• Deportes >
  • Juegos Olímpicos
  • Deportes >
  • Juegos Olímpicos

Haciendo flexiones de brazos en el piso con mi propio cuerpo saco pectorales como si estuviese haciendo.....?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
.....con pocas repeticiones con mucho peso. yo en el piso llego a hacer 30 flexiones (bien hechas) y 60 mal hechas, usemos las bien hechas. es lo mismo hacer esas 30 que hacer ...mostrar más
Actualización : esa de la cama me encanto, a ver que tal jajaja!!
Actualización 2: me gusta lo de la bolsa, bien bien.
Mejor respuesta
Si es para volumen puedes hacer entre 12 y 8 repeticiones con el peso máximo que te permita estar en ese rango de repeticiones. Las flexiones te pueden servir si son máximas o con ayuda o con un sobre peso sobre la espalda alta (como una bolsa con arena tipo mochila), pero deben ser máximas para generar volumen. Lo ideal es la barra en distintos angulos.
Los isquiotibiales en casa el levantamiento de algun peso muerto con rodillas extendidas es una opción.
Las flexiones son buenas como complemento; no como ejercicio principal.
Exitos

Source:

Soy Instructor de musculación y Profesor de Educación Física
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • P-CHAN BELLONDORO respondido hace 7 años
    si quieres volumen solo en el gym, si quieres marcarlo esta bien en casa, tambien hazlos subiendo los brazos en una superficie alta como la cama, y despues sube los pies y los brazos que queden al piso
    • 0
      0
    • Comentario
  • Haciendo flexiones de brazos en el piso con mi propio cuerpo saco pectorales como si estuviese haciendo.....?
    .....con pocas repeticiones con mucho peso.

    yo en el piso llego a hacer 30 flexiones (bien hechas) y 60 mal hechas, usemos las bien hechas.

    es lo mismo hacer esas 30 que hacer pecho plano con una barra y 40 kilos (tengo 15 años nomas) 10 veces? o hacer en el piso solo me va a dar resistencia pero no mas volumen?

    alguien que me explique asi, si la respuesta da como quiero, dejo de hacer pecho en el gim y lo hago en mi casa de otra forma.

    saludos!!

    PD: isquiotibiales en casa ¿cómo? no me gusta la maldita camilla del gim

    saludos!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1
Haz una pregunta
¡normalmente se responde en minutos!
Expandir »
Detalles
Detalles
Preguntas existentes

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear