charlot preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 1 década

cosas para una fiesta infantil?

Mi hijo cumplirá 8 años, le quiero festejar con una fiesta en un salon infantil, me podrian mencionar que cosas debo comprar, por ejemplo servilletas,... etc?

3 respuestas

Calificación
  • ana l
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Manteles con decoraciones acorde a la edad de tu hijo, servilletas, vasos, y platos...Decoracion para colgar en algun lugar del salon, globes de colores brillantes, un globo grande para hacer la famosa " piñata " , ( llenarlo con golosinas y caramelos ), una torta con decoracion de algo que a él le guste, o un personaje de la TV o de alguna serie infantil, no se... Sorpresitas para que se lleven los invitados cuando se van, que generalmente se preparan acorde al tema del cumple....y pueden ser golosinas, o alguna cosa como linternas de colores pequeñas, o llaveros luminosos, o algo que se te ocurra.... Para comer no tantas cosas pues los niños generalmente juegan y toman gaseosas pero comen muy poco, generalmente comida " chatarra" que les encanta, nucho juego y diversión..... que salga todo muy lindo !!!! suerte.....

• lili
    Lv 5
    hace 1 década

Globos

Piñata

dulces para la piñata

Platos desechables

Vasos desechables

Servilletas

Manteles

Torta

Vela con el número 8 para la torta

Cerpentinas

Cornetas

Letrero de "Feliz cumpleaños"

Comestible (dulce y salado)

Bebidas

Cajitas para sorpresas

Juguetitos pequeños para las sorpresas

Gorritos o máscaras para los invitados

Canapés de distintos tipos

Uf! que ricos...

No olvidar tener el mesón con sus sillas y el servicio para la la torta (cucharitas o tenendores de plástico para que no se pinchen) para los invitados y tenerles una música entretenida

• hace 1 década

Hola, pues para una fierta infantil...muxos glovos,glovos rellenos de caramelos,juegos divertidos...(el pañuelo,escondite,bromas...los de siemrpe...),golosinas, y sin faltar la alegria...y fiesta¡

no creo ke te valga de muxo ..=(

suerte¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.