Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

que cambio fisico puedo hacer para impresionar a un hombre q me gusta por favor contesten?

hola por favor ayudenme a hace run cambio fisico q impresione d e verdad a un amigop q me gusta necesito estar perfecta el dia q me vea opinen sobre como seria su novia perfecta tanto fisica como en forma de ser gracia s y disculpen la molestia

Actualización:

ojo no conozco ningun amigo de el por q es d eotra universidad

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo coinsido con Arturo M. Mira solo se tu misma ponte guapa con la ropa que tu te sientas mas comoda y que mejor te acomode. Si te maquillas pues entonces hazlo con un poco de brillo en tus labios para que llamen la atencion y peinate como mejor te favoresca. Pero lo primordial eres tu, tu personalidad y la seguridad que tu iradies en ti misma. Y lo demas dejalo en manos de dios, si ya le gustas no importa lo que te pongas y si no pues ya habra otros chikos por hay que se interesen en ti. Tu disfruta la fiesta.

Suerte nos cuentas como te fue.......

• hace 1 década

No tienes que cambiar para gustarle a alguien... si no le gustas tal como eres pues mala suerte!!!

• hace 1 década

MILLONES y millones de formas, un buen maquillaje, ropa sugerente, un peinado extraordinario....o incluso si mucha afan tienes una operacion, que hoy dia son muy habituales..

Pero he de decirte que sii hasta el momento no se ha fijado especialmente para tener algo contigo.... si cambias fisicamente y se fija... no se estara fijando en ti, si no en tu fisico, y de el se enamorara... y a la largaa, eso es un Gran probleema!!..

Se tu mismaa!!.... seguro que sin grandes cambios.... consigues el mismo resultado!

saludos!

• sophy
    Lv 4
    hace 1 década

algo que reszalte tus facciones mas agradables y que te haga lucir segura de ti misma. Pues si el se va a enamorar de ti será de la persona que realmente eres, no podría opinar nadie si te cortas o te tiñes el cabello de determinado color o si usas o no determinado tipo o color de ropa, pues nadie sabe cuales son los gustos de esa otra persona; sin embargo, lo que decidas lucir, si lo haces con seguridad y encanto, el caerá rendido a tus pies.. suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ami me parece que aumentar el trasero unas buenas ya sabes y una linda cintura...con eso puedes hacer feliz hasta decir basta a un hombre

• hace 1 década

hola amiga tal vez yo como tu en algun momento quise impresionar a alguien por mi fisico y sabes solo consegui que me utilizaran, creo que lo mas importante es que te conosca y lo impresiones pero por dentro, los sentimientos son lo mas importante, claro el fisico tambien importa

• hace 1 década

operate los cenos y la spmpas, y kon eso no impresionaras nadamas a tu amigo jeje, si noa a mas weyes

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no puedes cambiar lo que eres pero te puedes arreglar el cabello diferente y en tu forma de vestir, unos buenos accesorios

Suerte y Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.