Quien esta ya harto de este gobierno?

Los argentinos están frente a un gobierno que a la mínima y supuesta provocación, se desenmascara y presenta su verdadera cara, un gobierno capaz de golpear al que piensa diferente, de imponer sus ideas por la fuerza bruta y que se aleja peligrosamente de la democracia y la libertad de expresión de sus gobernados.

Q' mas se puede esperar?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy harta de que este gobierno no se ponga a gobernar y que lo único en que es maestro es en enemistarse de todos los sectores, en poner en juego la paz interior cada vez que abre la boca.

Estoy harta de que este gobierno gobierne para un solo sector, no para todos los argentinos. Estoy harta de que continuamente necesite a los chupamedias y a los que reciben un pago en cada Plaza de Mayo. Estoy harto de las Plazas de Mayo y de todo ese populismo que no trabaja y que vive a costa de todo un pais que lo que quiere es que lo dejen de joder y lo dejen crecer y trabajar.

Estoy harta de que la Presidenta quiera imponer su voluntad contra la voluntad del pueblo. Seamos claros el pueblo quiere pagar sus impuesto, pero no quiere que lo roben, y quiere que por sus impuestos se le de paz, seguridad, bienestar, salud y posibilidad de crecer y trabajar. ¿Es tan dificil? Me importa un rábano, Señora Presidenta, si se compra una cartera o 100 en Louis Viutton, mientras cuando tiene que gobernar procure la paz y el bienestar de su pueblo y no solamente de lo que le marcan sus presupuestos demagógicos.

Estoy harta de los autogolpes del gobierno y de todas sus engañosas maniobras distractivas.

Estoy harta de que me hablen de construir hospitales cuando hay hospitales inaugurados, con montones de camas, con toda la infraestructura pero sin médicos. Porque dicen que no consiguen, porque los médicos tienen una crísis vocacional. ¿si existe como dicen esa crísis, con qué medicos van a atender los 30 hospitales que va a construir?

Terminemos con todos estos engaños. Terminemos con las plazas y los bombos, con los índices fraguados, con la imbecilidad con un palo en la mano y una máscara.

No soy golpista, simplemente quisiera que por una vez, Señora Presidenta, hiciera lo que vino a hacer (= gobernar, no tiranizar, ni robar, ni mentir; gobernar)

Quisiera que termine su mandato, pero que el país fuera mucho mejor que cuando lo recibió.

• hace 1 década

los 39.900.000 argentinos que no vamos a concurrir a la plaza del ego

• Anónimo
    hace 1 década

yo, definitivamente no los voté y en 2009 voto a quien sea lider de oposición para sacarle de una vez poder a esta laKra que es una KK antidemocrática y golpista

• hace 1 década

Estamos hartos todos los argentinos que tenemos que soportar la soberbia y la sed de poder que tiene este gobierno y que no tiene ningún empacho en llevarnos a la división con tal de lograr sus objetivos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hartos? porque? pero noooo, si este gobierno hace las cosas con convicciones politicas y sus grandes ideales. Preguntale a la ex ministra de economia Feliza Michelli sino.

Ella lo que iba a hacer era "redistribuir" lo que habia en el sobre del baño entre los niños pobres, pero los oligarcas golpistas se lo impidieron. No los dejan gobernar!

Bueno, por eso, a los que estan ahora hay que dejarlos redistribuir a los pobres y necesitados. si es que tienen una sensibilidad social que me emociono!!!

• hace 1 década

La mayoría de los Países Subadministrados están en desacuerdo con sus Gobiernos, y mucho más cuando son como lo que planteas en tu pregunta. En México esta sucediendo algo muy peligroso, nuestro Gobierno pretende entregar las riquezas de nuestro País al extranjero (el Petróleo, entre otras cosas, lo ultimo de soberanía que nos queda), así que como vez, en México estamos hartos de nuestro Gobierno.

• hace 1 década

yooooooooooo

• hace 1 década

Y si mostraron la verdadera cara de ellos son MONTONEROS!!! y eso no lo van a cambiar nunca,ahora se controlan porque son gobierno sino serian igual que antes bomba y muerte

• Anónimo
    hace 1 década

Boron boron

boron bom bom

son montoneros

que hecho peron

• Anónimo
    hace 1 década

BASTA DE ESTE GOBIERNO SOBERBIO Y MONTONERO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.