Qué sería de los usuarios de Y!R si no se pudieran realizar preguntas con doble sentido?

Supongamos que el sistema no admite preguntas con doble sentido... qué preguntaríamos la mayoría de los usuarios, verdad?

Qué preguntarías vos si solamente si pudieran hacer preguntas llanas de Física cuántica. Teología, Historia de la Humanidad, Antropología, Derecho Penal... o lo que fuere, que no encerrara un doble discurso?

Actualización:

No Dj!! NO es el peinado!! Es que lavé la tiara. Se ve más celeste que nunca, verdad???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Eso! ¿Qué haríamos sin tanto talento pululando por estos lugares?.... Son realmente dignos de merecerse una pregunta!!!!

Muy bueno lo suyo, diosa!!!!

• hace 1 década

Que preguntaría yo si no se pudieran realizar preguntas con doble sentido ???

Física cuántica: Si pongo un gato dentro de una caja, el gato, está o no está ??? ( Según la física cuántica, las dos cosas.)

Teología : Dios existe, existió o va a existir ??? ( Dale, respondela...)

Historia de la humanidad : Los mandriles que habitaban en Borneo durante la guerra civil española, hablaban español ??? ( Sin doble sentido )

Y así, puedo seguir mandando fruta hasta mañana...

No es tan difícil después de todo...

Jajajajajaaa !!!

Besos, Diosa !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay miles de preguntas que se pueden hacer sin doble sentido, son las que son inteligentes y para realemente recibir informacion..

• Derie
    Lv 5
    hace 1 década

espero que no me censuren pero YR sería un lugar desiert.. lástima que todavía no lo comprendan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Y creo que ahi si que varios van perdidos!

Yo no realizo preguntas con doble sentido, pero muchos de mis amigos si!!

Besos!

• hace 1 década

Muchas veces preguntamos o nos expresamos de modo regional y los que están en el directorio de Yahoo R, tienen otro modo de hablar y expresarse. Ya me dí cuenta, que algunas veces quise escribir una palabra que para nosotros no es grosera, y la borran por tener otro estilo simplemente. Y como palabras, también frases.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

En realidad muchas de ellas no son con doble sentido, es que el roedor tiene malos pensamientos... se le pudrió el contenido craneano!

Y no hablemos de los avatares...

Yo tan chiquito y viendo a todas esas chicas me parece ser todo un adulto, y si las sacan que hago?

un beso y una pregunta.. ha pasado por la peluquería, veo sus bucles más hermosos!

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

Sin dudas muchos abandonaríamos este sitio si eso no fuera posible

Bru

• Naty V
    Lv 4
    hace 1 década

Es posible que fuese mas aburrido de lo que ya es.

N.V.

• hace 1 década

hahahaha..eso seri horrible hahhahaha xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.