Alguien sabe como se llama este anime?

Era un vampiro detective, que trabajaba de noche y se enamoro de una mortal que luego de sufrir un ataque de vampiros, se trasformo tambien..

se agradece la informacion, besos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No seria Nightwalker:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nightwalker

http://www.vampyres-online.com/images/nightwalker_...

La historia:

En el mundo de Nightwalker, los ataques de los nightbreed , o raza nocturna, demonios menores que poseen a los humanos que se alimentan de sus almas, son relativamente comunes. Como grupo, los nightbreeds (o simplemente breed) son usualmente auto-serviles y de baja inteligencia, tiene la capacidad de poseer el cuerpo humano para cometer crímenes. Los crímenes cometidos por los breeds son difiles de identificar, una agencia especial conocida como N.O.S. ha sido creada para investigar y resolver los crímenes de los breed.Shido es vampiro, y sus poderes incluyen tremenda fuerza y agilidad, y la habilidad de manipular su sangre para formar armas.Yamazaki Riho Una chica huérfana quienes sus padres fueron asesinados por breed. Shido la "adoptó". Trabaja como secretaría de Shido, con la esperanza de que algún día él le muestre su afecto, e ignora su secreto hasta que ella intenta ayudarlo en un caso el cual está involucrado el nightbreed Gimel. Aun cuando supo que Shido era un vampiro, ella decidió estar con él, además de soportar los insultos de Guni.

Después, durante el "Dorado Amanecer", Cain lastima a Riho severamente y la deja sangrar hasta morir. Riho le pide a Shido que beba sus sangre, sabiendo que ella se convertiría en vampiro, particularmente porque ella no quiere morir, pero secretamente desea estar con él para siempre. De mala gana, Shido acepta su petición, y como resultado ella se vuelve vampiro. Un vampiro como Riho no es tan fuerte como Shido, pero también ella lucha para reconocer su humanidad y sus nuevos poderes. Yayoi la alimenta también.

Sayonara

• hace 1 década

Definitivamente es Night Walker.

La vi hace tiempo y pues está buena, aunque el final no me agradó mucho jejeje

• Es Nighwalker, lo pasaban por locomotion, el vampiro se llamaba Shido...siii yo lo veia...me encantaba el opening...esa voz...

• hace 1 década

Nose me suena como hellsing pero no estoy seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.