Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Convivencia?

Que difícil la convivencia! Estoy llegando al límite, quiero que Udes. me ayuden a darle un escarmiento, lo ideal sería dejarlo, pero sabrán que muchas veces no es fácil, quiero darle un ultimatum, hacerlo reaccionar. Siento que mi novio no me valora, si bien, estamos todo el día juntos, no sale solo, etc. siento que no somos una pareja normal. Trabajo todo el día, tengo mi casa a cargo, cocino, atiendo a mi hijo (de una relación anterior), trajo al perro de su mamá muerta, lavo, plancho, y todo lo que hacen muchas de ustedes y no lo reconoce, no salimos a ningún lado, está todo el día quejándose de mi, discutimos fijamente una vez a la semana, ahí agarra sus cosas y amenaza con irse (vivimos en mi casa), ahora mismo tiene todas sus cosas cargadas en el coche, por si volvemos a discutir, no tiene que cargar nada y yo vivo en una constante tensión, creo que así no se forman las familias, quiero que me diga de quedarse o de irse, pero si se queda, que sea como un hombre y no como un niño

Actualización:

malcriado. Si me hace algo que me duele y lo digo, se enoja más que yo. Si no lo digo, me enveneno sola. No se que hacer, se me está haciendo re difícil porque todo el mundo me dice lo buen chico que es, pero siento que cuando nos juntamos con otras parejas, no tenemos nada para contar, ni proyectos, ni viajes, ni salidas, ni fotos para mostrar. Tomé la decisión de organizar un viaje yo, porque él es medio quedado y me dijo que cuando me lo mereciera, iríamos, mereciera? no saben como me dolió eso, trabajo para llevar la casa adelante, porque si bien él gana más que yo, en mi casa no pone un $, cocino, le lavo la ropa, le hago los mandados de su trabajo, le cuido al perro de su mamá que murió hace muy poquito, quedó solo en la vida y no ve que la única que estoy soy yo.. sus amigos aparecen por minutos y siguen su vida, pero él es más bueno con ellos que conmigo, y hay mucha gente así! Qué puedo hacer para hacerlo reaccionar? Pensar friamente en dejarlo sería la solución?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No logro comprender cómo es que la mujer insiste en autodevaluarse por un hombre.

La vida es más que solo un hombre.

DEJALO

Ten dignidad y respeto a ti misma.

El no cambiará y la que se llevará la lección serás tú por seguir con él, cada vez será peor.

Algo me dice que seguirás con él. Y te seguirás arrepintiendo y lo seguirás perdonando y así dando vueltas sin bajar de la montaña rusa.

Ojalá concientices respecto a tu dignidad, valores orgullo de mujer.

Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

No hay vuelta de hoja.

DEJALO.

No te quiere. Es obvio.

Acepta la realidad, afróntala y déjalo.

Sobran hombres amiga.

Vales mucho para querer retener a un pelele men so como él.

• hace 1 década

Hola:

Pues deja de cocinarle, lavarle, plancharle..y dile q espara q ahora si pueda quejarse bien bien...siento q no lo quieres perder, pero a la vez si...tu habla claro, pon tu los limites y los puntos sobre las ies , si le gusta bien, y si no, pues ahi esta la puerta...de segura se va a enca...y se va a ir...pero yo creo q a veces eso es bueno para q te valoren y si no te valora, pues q mal y te libras de un macho q cree q no te mereces nada...yo si pondria a prueba mi caracter y sus muchas amenazas...total tu no lo corres, el se va, y si regresa, tendra q ceder en su actitud...Te deseo q todo mejore, y recuerda q el valiente vive hasta que el cobarde quiere...no te dejes...Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.