Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Pensar que el barril de petróleo crudo cuesta 140 u$.....y sólo una gota de él, contamina 25 litros de agua???

Yo, de mi parte, no veo la hora que ése espantoso recurso se extinga de una buena vez, por todo el calentamiento global, empetrolamientos de fauna marina ante cualquier derrame, etc....Vos, qué opinás, te ves andando en autos, carros o coches impulsados por energía solar?????, o eólica, o eléctrica, o...... Tu tiempo, opinión, buena onda y estrellita, son valorados XD, Mar.

5 respuestas

Calificación
  • mlcher
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

al ver la respuesta de skizzo me quede sin letras, creo que tiene toda la razon,saluditos

• Es ke hay una cosa Mar...

Lamentablemente esa dependecnai ke tenemos de los ercursos fosiles es en serio una artimaña ke se han ganado algunos desde las revouciones industriales.

Hoy dia, sabedores todos, pueblo y gobiernos, gobernados y lideres, todo mundo, existen ya mas y mejores combustibles, algunso se preguntan, porke usar un nuevo combustible si estos tardaran decadas en llegar aun precio justo komo elpetroleo (justo???) si es justo pagar 140 morlako gringos porke esta ultima nacion e Iran no se ponene de auerdo en acusasiones de usar Uranio para hacer bombas

KREES LO INKREIBLE KE SUCEDE?!?!? y ke por eso millones de personas en el mundo comienzas a sufrir el desabasto de alimentos ke komienza a precipitarse hacia los mas necesitados victimas de esta lucha de unos cuantos por decir y hacer lo ke se les viene en gana por el bien de sus pueblos?!?!?

Me parece un lokura, lamentable, vergonzosa, deplorable, ruin y brutal.

Ya existen las energia ke tu comentas, ademas ke existen ya los combustibles en base al etanol.

Ahora bien, tambien lo ke nos falta sobre todo a nuestros paises, es la cultura de conocer ke es lo ke tenemos, porke? porke kizas muchos no sepan, no porke no kieran saber sino porke nadie les ha explikado, ke la enegria electrica tambien usa combustibles fosiles para funcionar, cada transformador electrico ke se usa para nuestros hogares esta cargado con por lo menos unos 500kgs de aceite, aprender sobre los efecto ke nosotros causamos y poder resolverlos es tarea de todos.

Ya para terminar mi furia (aunke la verdad yo tambien he contribuido a ke mi planeta est desmejorado), trato, por lo menos trato de tenderle una mano a este planeta tan bello, he visto cosas maravillosas de este mundo lleno de vida, el sabado presisamente vi 2 cosas, una buena y otra mala, la buena, la fauna en total armonia con nosotros, convivencia, lo malo, son las jaulas, si kieres ver fauna, ve a ella, no la traigas y paga por ke no puedes ir a verla en SU LUGAR CON SUS LIBERTADES, somos la unika raza ke le kita la liertad a otra para verla enjaulada, sin pder correr, sin poder nadar, sin poder volar, es deprimente y siento una enorme tristeza al ver esto, y otra mala, los basurero markados para reciklar la basura el este parke, plastiko con basura organicoa, vidrio con madera, alukmino con plastiko...

NO HAY CULTURA, NO EXISTE,

ojala un dia la naturaleza no nos de un verdadero susto, mas ke el de estos años ya nos ha dado, porke, la naturaleza simplemente siempre, pero siempre, se abre paso, y no le importan los 140usd por barril, la naturaleza cobrara, y cobrara caro nuestra soberbia, nuestro habito por sentir placer con el sufrimiento de otro ser...

ANIMO

SALUUUUUD!!!

p.d. hoy mas ke nunka...

• hace 1 década

El Principito aprovechó el vuelo de una bandada de aves migratorias, y asi fue como viajó.

De mi parte, yo? a caballo iré muy feliz, y me reiré de los que no saben que son las gallinas las que fabrican los huevos.

Saluditos.

Fuente(s): Antoine de Exupery
  • LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

yo te apoyo mar. Y no solo el petroleo. Los demás combustibles fósiles tambn nos tienen jodidos, sin embargo el consumismo le ganó a la salud del planeta y a la nuestra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando se extinga lo vas a pedir a gritos :P

y si brasil sigue encontrando posos tenemos para rato jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.