Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿te miras al espejo,por obligación,con orgullo,indiferencia,angustia,o miedo..?

47 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Pues en las mañanas, por obligación y hasta con miedo, jajaja. Pero ya salidita de bañar, ya es otra cosa, me miro con gusto.

Besos!!!

• Batman
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajaja, que pregunta, mi vida, no se puede asustar uno con su propia imagen o si, ??? jajajajaja

• adri
    Lv 5
    hace 1 década

Vamos a ver ...... me veo mucho al espejo, es una debilidad , no puedo pasar por ninguno sin que pueda evitar mirarme .

Ahora no creo que sea por orgullo, después de mirarte 30 años ya me veo con costumbre e indiferencia , mas bien creo que al ser perfeccionista suelo mirar si todo está en su sitio.

Saludos.

• Honey
    Lv 7
    hace 1 década

¡Madre mia!! La cantidad de gestos que se han perdido a lo largo de los tiempos.

Han sido reflejos instantaneos en las claras y cristalinas aguas de todo el Planeta.

Repetidos hasta la saciedad en todo tipo de espejos, desde todos los angulos inimaginables y ahora..... ¡¡El movil!! Para perpetuar el momento.

No solo las feminas, con sus caritas angelicales, sus miradas prometiendo el Paraiso, sus morritos de ¡¡Los veras pero ya los cataras!! ja,ja,ja

Tambien ellos, con sus pectorales con "Chocolatinas" (Mas tarde con barriguita cervecera), esos gestos duros, que si te los hacen a la cara te darian ganas de cambiarsela o partirte de risa, ja,ja, Pero...¡¡Todos estamos en el ajo!!

Seguro que hay mas gestos hechos en la camara del movil que llamadas o mensajes.

En definitiva, si ponemos en el movil el gesto que mas nos gusta,..¿Deberiamos ir por la calle haciendo pucheros o sacando pecho y los morritos? ja,ja

Chicos, seguir sacando pecho.

Chicas,....¡¡Ponerme esos morritos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hey Mística!!.El espejo, es tan solo el objeto que refleja con gran exactitud lo que hay en el otro lado.Lo miro cada día, unas veces por obligación,otras con gran orgullo,otras con indiferencia,otras con angustia,otras con respeto y muchas otras, que son la gran mayoria con admiración hacia la persona que lo esta observando.

Kisses reflejados!!

• hace 1 década

Por obligacion para estar bien presentado ante quien sea...con orgullo como me voy cuidando de hoy en adelante...

• hace 1 década

Siempre me miro con mucho gusto y por supuesto somos el reflejo de los que nos acontece.... me gusta mirarme en el espejo...

• Orisha
    Lv 5
    hace 1 década

Depende del día. A veces me miro con orgullo, otras me miro por obligación y con miedo... A veces me gusta lo que veo y otras no tanto... Pero me gustan los espejos!!!

Fuente(s): Besos
  • hace 1 década

Hace tiempo me dí cuenta que muy pocas veces me miro al espejo durante el día, creo que me es indiferente en cierto modo mi reflejo.

• Anónimo
    hace 1 década

por orgullo soy super linda y tengo atributos que ver que esten en su lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.