Tu que tienes (o has tenido) como mascota a un perro....?

que experiencias me pueden contar de ello? les ha cambiado la vida? es que quiero adoptar a uno, pero nunca he tenido alguno......gracias...

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

porsupuesto que tienes que adoptar uno son los mejores amigos que te puedes imaginar sobre todo los perros ellos jamas te daran la espalda, siempre te perdonara, pase lo que pase siempre estara a tu lado y los mejores porque debes amar a los animales es porque

lo dan todo sin pedir naada

no saben de odios ni guerras; ni de envidia y rencores

se dan a entender sin palabras

su mirada es pura como su alma

el perdon es algo natural en ellos

no compran amor; simplemente lo esperan

por esto y mil cosas mas debemos amar a los

animales

• Anónimo
    hace 1 década

Yo he tenido varios, pero hace muchos años, y la verdad si te cambian la vida, sobretodo por que son muy alegres y eso te lo contagian, son muy buenos para hacerte olvidar los problemas, más si te toca uno de esos que son super inquietos Jejejeje...

Pero eso si, son casi como una persona, no solo se trata de alimentarlos, bañarlos, etc. También hay que saber quererlos y respetarlos.

Suerte brother, y no dudes en adoptar uno.

Saludos!!!...

Fuente(s): My head.
  • Anónimo
    hace 1 década

oooooo claro que te cambia la vida.

A mi Wisky me ha enseñado a respetar a los animales, a quererlos, a entender que no solo los humanos sentimos, queremos, nos enojamos, estamos felices etc. etc. etc.

En fin son como nosotros pero en lugar de decir hola dicen guauu.

• Hard
    Lv 5
    hace 1 década

si tube perros el primer fue un pekines Yoguy despues tube una boxer Mora la de la foto y tengo a Diana una airedale terrier de 8 años y a Nippur un perrito de la calle tambien tego otor llamado Rebo un cruza de boxer con pit bull y es dela calle y siempre para en diferentes casas todos le dan refugio y comida y junto con Diana y Nippur son mis mejores amigos ademas cuando vivi en otros barrios tambien me hice amigos de otros perros, asi que siempre vivo rodeados de perros donde viva mientras tenga amigos asi nunca estare en soledad y la verdad que asi me hace sentir bien y los quiero mucho saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo varios, las cosas buenas te las diran otros, yo te dire algunas cosas malas

comen mucho si son grandes

hacen caca por todos lados

la caca es hedionda

hacen pichí por todos lados

el pichí es hediondo

muerden todo, incluidos los mejores zapatos o ropà

manchan todo con barro o caca

lloran en la noche

gastan en veterinario

gastan en remedios

no puedes dejarlo un par de dias solo (chao vacaciones)

muerden a las visitas

si es perra tendras a todos los perros del barrio en tu puerta durante el celo, si es perro llegara todo sangrando por peleas si hay una perra en celo en el barrio

estas preparado a que te cambien la vida? entonces adelante y disfrutalo ¡¡¡¡

• ma_isa
    Lv 7
    hace 1 década

Es simplemente genial tener ese cariño incondicional. Y si tienes perra, te la llevas cuidando de que no se embarace, si lo hace te dan ganas de matarla, pero cuando tiene los perritos hasta le das las gracias... y cuando tienes que darlos (no todos podemos mantener a los 101 dálmatas), se te rompe el corazón en pedacitos.

• hace 1 década

zeee!

teneer un perritO

ez zupeer!

oO

iiO tngO

actualmentee

treeez

i azuuu zOn

lo maxiimO

eea! eea!

d veeraz qee

tu vidaa

zeraa x lo

mnOz maaz

diveertida

cn unaa

mazkotaa

ee!

biee

....biee

• hace 1 década

demaciadas desde acarisiarlos, bañarlos, y llevarlos con el veterinario, y despues darle una salchicha de premio, si con todo eso tu te sientes feliz imajina como staria tu cachorrito!!, nomas que si tienes que cuidarlos muy bien como su fiera tu hijo! baii

• Anónimo
    hace 1 década

no importa si es perro o es gato o es cualquier cosa, todos te cambian la vida...

Lo mejor es un perro cachorro. son los q mas te afectan, y si es de las razas medio pequeñas nunca te vas a arrepentir por q casi no rompen nada... y los mas chiquitos a veces es mas facil darles mas amor por q no te van a golpear ni nada.

los mejores perros q tuve fueron perros sin raza, q por algun motivo fueron los mas emocionantes, pero claro esta el factor de no saber si va a ser un dinosaurio de grande o un gatito jaja. los perros son hermosos.

• Betito
    Lv 5
    hace 1 década

SI TE CAMBIAN LA VIDA, OBVIAMENTE, UNA MASCOTA REQUIERE DE MUCHOS CUIDADOS, YA QUE ELLOS NO SE PUEDEN ALIMENTAR POR SI SOLOS, LOS TIENES QUE HACEAR, APARTE EL ESPACIO TIENE QUE SER SUFICIENTE PARA QUE PUEDAN HACER SUS COSAS, TANTO FISIOLOGICAS COMO FISICAS, NO DEBEN ESTAR NI EN LA AZOTEA NI MUCHO MENOS DEJARLOS TANTO TIEMPO SOLOS, ADEMAS DE MUCHAS MAS COMO CUIDADOS MEDICOS VETERINARIOS, VACUNAS, ETC., SI EN UN TIEMPO VAS A HACER LO QUE MUCHOS, O AVENTARLO A LA AZOTEA, O DEJARLO EN LA CALLE POR QUE YA TE FASTIDIO MEJOR COMPRATE UN TAMAGOCHI, SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.