Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

hace poco volvi con mi primer novio...pero me pasa lo mismo que antes... q hago?

siento que esoty estancada con el. emocionalmente me contiene y es lo mejor que me ha pasado .. pero me preocupa su falta de voluntad.. que sea conformista.. que no se mueva para lograr lo que quiere..trabaja poco y siempre esta cansado, aburrido.. asi todo el sabe que con lo que tiene no le alcanza ni para mantenerse pero no se molesta en hacer nada mas..

yo soy lo contrario. siempre estoy viendo que mas hacer

la preg: en algun punto eso te tira atras? que tan importante es? me parece que no alcanza con el amor solo no? no queiro avanzar mas con el sin resolver este punto

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, termina con ese círculo vicioso, si terminaste con el es porque no te sentías a gusto con la relación, no conosco los motivos para la reconciliación pero te sigues sintiendo incómoda y si es por los mismos motivos por lo que habían terminado, no pierdas mas tu tiempo e intenta superarte como tanto lo deseas.

Suerte

• hace 1 década

quieres una persona mediocre e inproductiva para ti?? pero aún peor, quieres que esa persona sea el padre de tus hijos''??, mejor déjalo por que el no va a cambiar mientras lo solapes.

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

tu novio no tiene ideas de superacion, ni iniciativa..Hablá con él y decile que si no cambia te vas de su lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.