Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿comer comer comer y comer?

mi problemota es que no puedo dejar de comer es insoportableeeeeeeeeeee de hecho ahora estoi muerta de hambre y acabo de comer =( nunca estoi satisfechaaa ..

antes era flaquita cuando tenia como 14 empeze a engorddar un poquitop ahora tengo 16 y estoi harto gordita aparte como soy alta no se dan cuenta por eso nadie me ayuda a no comer =( pero peso como 70 kilos =( mas encima como puras cosas grasosas porque es lo unico que me gusta =( si sigo asi terminare rodandooooooooooooooooooooooooooooo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

A mi me pasaba lo mismo!!!

mira, yo tengo periodos en que me pasa igual que a ti, pero la cuestión es llegar un día y ser capaz de controlar lo que comes, primero empieza eliminando embutidos o bollería o cuches, patatas o algo grasoso, evitalas! Y así cada día, y dile a tu madre que no te compre nada de esas cosas, y cada dia comes más sano! y cuando lo consigas te das un pequeño premio, y cuando tengas el control pues ya podras comer alimentos grasosos pero con moderación ehhh!

Tienes que acostumbrar a tu estómago a que coma menos de lo que comes ahora, luego todo te irá mejor!

• hace 1 década

Hola Come mucha fruta, verdura, sali con una botella de agua.. y anda al medico para que te recete alguna dieta. muakssk

• Anónimo
    hace 1 década

Come un alimento chico como una fruta cada 2 horas despues de alguna comida(desayuno, almuerzo, merienda, cena)

• Anónimo
    hace 1 década

come fruta en ves d cosas grasosas

y toma agua

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

COME MUCHA FRUTA Y HAZ EJERCICIO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.