Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

disco duro externo , reemplaza al del PC????

Hola disculpen mi ignorancia, pero el disco duro de mi PC, XP home, se dañó, y me dicho que podia colocar uno externo, pero no se si esto resulte , necesito ayuda por favor, GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en realidad no te causa problemas, si se daño el interno y le pones uno externo su uso es normal como lo venias haciendo con el otro, si esta en blanco la instalacion del sistema operaticvo es igual.

No te preocupes :D ;)

• hace 1 década

Te recomiendo comprar otro disco duro interno, los discos duros externos tienen una funcionalidad mayor para transportar datos de una computadora a otra.

Sin embargo para almacenar tu sistema operativo (en este caso Windows XP) debes tener uno interno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.