matrimonio no religioso?

Hola! me caso pero quiero hacerlo por la iglesia, quiero hacer una linda ceremonia civil pero muy conmemorativa, me pueden ayudar con ideas para esto?

4 respuestas

Calificación
  • MALI
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CASADA O NO, LO QUE IMPORTA ES EL COMPROMISO QUE AMBOS TOMAN.

IDEAS PUEDE HABER MUCHAS PERO NO SE LO QUE TENGAS EN MENTE NI DE CUANTO DINERO DISPONGAS.

PODRIAS IRTE POR LAS COSAS SENCILLAS ESAS SIEMPRE SON LAS MAS ELEGANTES.

ADEMAS QUE TE AHORRAN DINERO QUE BUENA FALTA VA A HACER PARA LA NUEVA VIDA.

SUERTE EN TU VIDA DE PAREJA.

NOS ESTAMOS LEYENDO.

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

yo usè vestido de novia tipo princesa......mira....mucha gente te dice que si es solo civil no te puedes vestir de novia por que el traje nupcial es solo para la iglesia pero si no te vas a casar por la iglesia debes vestirte de novia con tiara con velo con ramo de novia flores......y dile al juez que te diga palabras lindas para las argollas el juez que me casò cuando alguien dijo ¡¡los anillos¡¡ èl los tomò y nos los dio para que los intercambiaramos y dijo palabras muy lindas....y no olvides el pastel de novios¡¡¡ ay que bonito.....te nos casas¡¡ muchas muchas felicidades.-.....

• hace 1 década

Creo que debes haber visto muchos casamientos y de alli podes sacar ideas,pero acordate que LEGALMENTE el unico casamiento que sirve es el civil, asi que no es solo conmemorativo es lo que te declara casada para el mundo lo otro es solo una cuestion religiosa

• hace 1 década

Haz algo intimo en una terrasa con solo bebida y botana canapez y eso puesto que en el matrimonio religiosa de seguro gastaras mas, por lo que mejor enfocate en el religioso, eso depende de tu situacion economica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.