Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

TODO TIENE SU EXPLICACiÓN: La esposa regresa a su casa muy temprano y...?

Encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular, hembra infernal...!!

¡Eh, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto, Que haces?, ¿Como te atreviste a hacerme esto a mi­, la esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos?, ¡Me voy ya de esta casa!, Quiero el Divorcio.

¡Espera..., espera... un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasa:

Hummmmm, no se..., bueno, sera¡ lo último que te permita que me digas, ¡Peeeeeeeero que sea rápido cretino, poco hombre!!!

Mientras volvi­a a casa en el auto, esta joven me pidió que le diera un aventon. La vi tan indefensa que accedi a llevarla. Note que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me conto que haci­a 3 di­as que no comi­a.

Con gran compasion y dolor, la traje para casa y le recalente los tallarines que te prepare anoche y que no te comiste porque engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró. Como estaba muy sucia le dije que se bañara.

Mientras se duchaba note que su ropa estaba sucia y rota; así¬ que se la tire a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regale para el aniversario y no usas porque no te gusta porque tuve mal gusto cuando la escogí¬, el pulóver que te regalo mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca mas te pusiste desde que tu amiga se compro unas iguales. La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañe a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me pregunto:

- No tiene otra cosita que su señora ya no use?...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJA....QUE BUENA EXPLICACION HE, JAJAJAJA..CONDENADO MARIDO INFIEL...JAJAJA..SALUDITOS.

• hace 1 década

HOGAR DULCE HOGAR, JAJAJA

AL FINAL LA CULPA LA TENIA LA ESPOSA, QUE CRUEL QUE SOS ALERTO ¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Ja, ja, buen dia para empezar con una sonrisa¡¡

Moraleja amigo: TODO LO QUE NO SE USE HAY QUE TIRARLO DE INMEDIATO A LA BASURA, NO??

un abrazo y bonito viernes para tí.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja, se siempre hay una explicación, jajajaja.

Buen fin de semana mi amigo!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y... EL QUE SE FUE A SEVILLA.....

PERO, QUE CRETINADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Gerry
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que lástima que no le di yo el aventón, estoy más o menos en la misma situación que ese abnegado marido

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

tal vez hasta alguna joyita le hubiera dado, porque mi mujer no usa las que yo le regalo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• hace 1 década

Ni ahí que este se lo cuento a mi marido...ese siempre sitene una excusa de donde agarrarse....!!!!! poco hombre ni siquiera dice la verdad jajajajaja!!!

• carita
    Lv 4
    hace 1 década

jajajjaja que aprovechador!!! jajajjaja

• Anónimo
    hace 1 década

buen chiste che . jijiji

bay bay !!!

• hace 1 década

A eso se llama CONCIENCIA SOCIAL y lo demas tonterias jajajaja. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.