Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Volverian los Golpes de Estado en ARGENTINA ? o solo la suplantacion por renuncia y vacio de poder?

LO LEI EN EL TEXTO DE UN AUTOR ARGENTINO,SUPUESTO AMIGO DE MACRI Y DEL PRESIDENTE URIBE.(todos opinan pero nadie responde , si esto es un golpe de estado o un proyecto internqcional con apoyo local).Explicacion objetiva del documento:

...........................................................................................................

Segun extracto del texto (prologo/introduccion) " Democracias diestras en America Laina y Caribe".

por el ideologo Fernando Ezequiel Antonini

Considero a los "Mandatarios” de Argentina, Venezuela, Bolivia y Chile (entre otros) como: "posibles amenazas a la seguridad".

Mi discurso ideológico del Nuevo Orden es producto del análisis de un hecho visiblemente peligroso: la presencia y crecimiento de "nuevos enemigos internos y externos", que mantienen al mundo nuevamente polarizado.

Estados Unidos de América y con el, los distintos ejércitos de Latinoamérica y del Caribe, pueden contribuir a reestablecer la paz.

Al existir la convicción de que se proliferan en estos últimos tiempos los llamados bloques "antipacifistas" (anarco populistas, pseudosocialistas, neocomunistoides y similares), tengo como principal objetivo el hecho de promulgar y dar a conocer la ideología que les presento como: "Tesis del Nuevo Orden Liberal " que consiste básicamente en:

Restaurar la democracia previamente a liquidar la expansión del "neopopulismoterrorista/ guerrillero".

Sobre esta base se entiende el temor de que surgieran en los países 'subdesarrollados', especialmente en América Latina, focos de resistencia .Por ello:

Estados Unidos de América procurando nuestra paz tendrán sus intereses protegidos por gobiernos liberales, nuevos y verticalistas que se instalen rápidamente con el servicio inmediato de todas las fuerzas de seguridad, sin desdibujar las formas democráticas sino amalgamándose a estas.

Aunque algunos sectores de Venezuela por ejemplo insisten en la influencia de la "revolución" y el pensamiento comunistoide y dañino con el que ilusionan incluso a los estudiantes. El "pueblo influenciado" y ciertos lideres de estos países constituyen una potencial amenaza a la seguridad nacional, a esa porción, de pueblo llamare: "antipacifistas"

La idea es de impulsar el equilibrio político en América Latina e Islas del Caribe. Aquí se puede porque, durante años, las técnicas de interrogación fueron enseñadas a militares sudamericanos y hoy pueden ser mas "moderadas", facilitando la colaboración incluso de aquellos, bloques mas resistentes.

Los presidentes democráticos tendrán un perfil político similar al del ingeniero Mauricio Macri (jefe de gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires .2008), pero tendrán un fuerte y enérgico apoyo de las fuerzas de seguridad y de los instructores/ asesores, quienes como yo optan por la paz de las naciones bajo formas liberales "saneadas","depuradas".

Esta vez extendemos y mejoramos el rol de defensores de las fronteras nacionales, promulgando una idea clara;" una visión ampliada" del enemigo: no sólo se consideran terroristas insurgentes a las personas con armas como bombas o revólveres, sino también a las personas que propagan ideas en contra del concepto de la sociedad liberal democrática.

Cuando se interpreta al enemigo insurgente de tal manera, se puede fácilmente ordenar a "desequilibrados" bajo esta definición, y aunque no habrá censuras moraloides, étnicas, religiosas o sexuales, "si deberemos ser amigos o enemigos de la paz". Además, los insurgentes considerados enemigos del orden y por ende traidores a la patria. Por consiguiente, sera necesario " arbitrar " los medios que faciliten mayor economía en cuanto a derecho criminal (esto permitirá ser mas expeditivo).

Por ello se justifica el utilizar los métodos más "enérgicos" para tratar a los "antipacifistas".

Es conveniente añadir que, yo estoy a favor de "los derechos humanos de quienes buscan la paz", ¿o...es de humano el no buscarla?

No soy solo uno de los precursores de la ideología del nuevo orden de democrático liberal y diestro, sino su mentor, pionero y ` colaborador.

Insisto en la urgencia de poner a las FF. AA y Seguridad a disposición deL "nuevo orden".

Nota:

Durante este periodo de carácter excepcional será suspendida la vigencia normativa que se considere: "garantista por exceso" dicha norma, será reemplazada por una "la ley de estabilización", implementada rápidamente (por el:"Consejo”, un órgano interno del ejecutivo creado para fines extraordinarios) y dada a conocer a través de los medios masivos de comunicación (que de ser necesario serán el único capital privado, que volvería a manos estatales.)

Gracias, a los ciudadanos argentinos, colombianos, venezolanos, chilenos y de otras naciones que interpretan en forma adecuada el mensaje que trasmito a través del presente (...)

hace 1 hora - 3 días para responder.

Detalles adicionales

hace 2 segundos

Yo no dije estar de acuerdo con este discurso , no me pronuncie ni a favor ni en contra.

Es solo una pregunta.

Entiendo que existan los extremos, las posiciones y el centro.(no depende de mis gustos).

Algunos usuarios parecen mas intolerantes que el autor de esta obra.

Pero se que preguntando respete las normas de la comunidad por ello elevare un informe.

GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • Sol
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aca no pasa nada, lo único que el Argentino debe hacer es no dejarse forrear con mentiras, de indec, rentenciones , quitar el congreso llamarse de izquierda y transar con la derecha y sacarles el trabajo a los pobres, si todo estaba bien hasta el 10 de marzo para que lo cambiaron, ? los htales en pcia hace mil años que no funcionan , la falopa los narco estan en la villa y el resto se lo dan a los pibes como paco, porque no los agarran? algún interes que no hay seguridad? con los aumentos de precio no hicieron retenciones a todos del 44% ya que tu sueldo no rinde lo mismo, porque no sacan el iva a la canasta fliar. porque no cobran impuesto a la ganancias, porque el de la bolsa si gana millones no paga nada<? porque ? son corrúptos, insensibles, deshonestos, ya que el árbol se conoce por los frutos no por las palabras, Las gdes empresas todos saben que las subsidian, venden tierras argentinas a extranjeros de no buena fama, la minería no tiene retenciones son extranjeros , la pesca tampoco la tiene, tienen caja con plata y la deuda externa es la misma, yó vivo abajo de un bco y te aseguro que la gente saco el dinero y no dicen la verdad en nada asi que la mentira cuando es tan grande va a saltar en algún momento. en el 2002 estabamos como ahora en el limbo.aca se le llama golpe si el pueblo se da cuenta que en las campañas fué engañado, ahora una ley para que el que promete cumpla la constitución Hay?

  • hace 1 década

    creo que el lector Sol A lo dijo todo y muy bien

    si quieres te agrego algo

    mira los gobiernos son como foros

    espejos que reflejan una sociedad

    esa , tal vez que no queremos ver

    estupidos miserables engañosos y mentirosos todos conviviendo con

    decentes u honrados notables y creativos

    pequeños renacuajos que conviven en un mismo pozo oliendo sus propias flatulencias creyendos que cada uno es el mejor

    y comiendo a su compañero

    asi es y asi sera..

  • hace 1 década

    La historia argentina nos indica que acá no va a pasar nada.El electorado argentino es una oveja mansa,y con poca memoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.