ana preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

estoy usando una crema de MARY KAY cellu-shape es para celulitis.alguien me puede decir si deverdad funciona?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    si funciona... todo es cuestion de que no dejes de usarla... espera unos dias... ya veras los resultados... como te comente solo es cuestion de que uses la de dia y la de noche todos los dias... no la suspendas.

  • hace 4 años

    Si pides un programa fundamentalmente hecho para eliminar de forma natural y definitiva el acné entonces este programa es Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?r3z9

    El libro Milagro Para El Acné contiene una información bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que pide saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.

    En el interior del libro, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. También muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.

    Milagro Para El Acné es un sistema que explica de una manera simple de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de entregarte recetas para eliminar definitivamente el acné, recetas que se pueden aplicar inmediatamente en casa.

  • hace 1 década

    CLARO QUE FUNCIONA Y COMO CUALQUIER OTRA CREMA TIENES QUE DARLE TIEMPO PARA QUE ACTUE EN TU CUERPO Y TIENES QUE SER MUY CONSTANTE RECUERDALO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.