promotion image of download ymail app
Promoted

qué tipos de violación a los derechos civiles existen?

POR FAVOR, NECESITAMOS HACER ESTE TP. :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dos tipos, las violaciones provenientes del estado y desde los particulares.

Existen tantas violaciones a derechos civiles como derechos hay.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Para mi, el que tengo a la vista, cometido por la aplanadora en el congreso, no quieren que los mexicanos se definan por la Reforma Petrolera.

Pra los detractores de costumbre, es necesaria la reforma, nadie discute eso, pero con mexicanos y para Mexicanos, no queremos que en lugar de 80 empresas, resulte que el dueño de IVANCAR ( mouriño), ya tendra 200

• Anónimo
    hace 1 década

REENVIAR ESTO ES UNA CADENA PARA LA EXIGENCIA DE LOS DERECHOS DE TODOS LOS TIPOS

Urgente hagan una reserva para las vacaciones!!!!

Estimados amigos:

Recién leo, con mezcla de orgullo, sorpresa e incredulidad en la revista

internacional de turismo del mas alto nivel 'Conde Nast Traveler', en su ultima edición de Mayo 2008, las ultimas incorporaciones a la muy exclusiva lista de lugares 'top' para visitar del mundo -con la descripción de esos lugares como para soñar un poco, sabiendo que yo por lo menos nunca podre disfrutar-, y un hotel en Argentina fue agregado a

esa lista que paso a traducir en parte:

'Casa Los Sauces, El Calafate'

Una sola noche en la Casa Los Sauces cuesta tres veces el salario

promedio mensual de un trabajador argentino -ironico, considerando que el hotel es propiedad de la izquierdista presidente Cristina Kirchner, cuyo refugio privado separado se encuentra dentro del parque de 40.000 m2 del hotel. /Sigue media pagina de descripciones del lujosísimo hotel, que obvio por motivos de espacio. Los huéspedes son recibidos individualmente por un asistente personal y un chofer en el aeropuerto y son trasladados al hotel directamente a sus habitaciones adonde mas

asistentes los esperan para una recepción con champagne. /Siguen mas descripciones, fechas recomendadas, que habitaciones reservar -recomiendan estándar sin tanto lujo para no gastar de mas- y

Direcciones. /

Para aquellos curiosos o con muy buena capacidad económica y que quieran hacer esta visita fantástica al Perito Moreno, codeándose con

millonarios extranjeros y residiendo en esta paradisiaca, lujosísima

y exclusiva propiedad construida en terrenos fiscales que los Kirchner y

amigos compraran sin oposición, licitacion ni remate de por medio en

$7,00 (pesos siete)/m2 les copio algunos datos:

Teléfono (54) 29-0249-5854; web: www.casalossauces.com

<http://www.casalossauces.com/>; suites por tres noches por persona

US$1.989. No dejen de distribuir esta noticia y de promover el turismo internacional en nuestro pais para beneficio de todos.

Solo me pregunto y me quedan un par de dudas:

-Distribuirá la riqueza como pregona o es una mas que dice 'hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago'?

-Siendo esto del turismo de alto nivel internacional de elite un

producto de 'exportación' o ingreso de divisas, existen 'retenciones'

como las del agro para este tipo de actividad?

Si tienen respuestas -ironia aparte- a estos dos interrogantes les

agradeceré iluminarme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.