¿Cómo? ¿No era que el gobierno daba finalizada la crisis con el campo?

¿No era que con el "excelente discurso" de la presidenta les había tapado la boca a todos los ruralistas?

¿Qué opinan ahora que hay desabastecimiento? ¿Vieron que con un simple discurso NO se solucionan las cosas?

_

Actualización:

Perdón, debí haber escrito "daba POR finalizada". El tipear rápido me hizo olvidar de la palabra "por".

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay algunos problemitas....................

Ya cerraron más de 150 panaderías por la falta de harina

Los industriales panaderos acusan a los ruralistas de desabastecer al sector. Denuncian que son 60 los molinos paralizados porque no reciben trigo y advierten que en dos días podría haber un cierre masivo de panaderías.

Supermercados chinos no pueden reponer stock de mercaderías

“La situación empeora en el interior donde se registran mas faltantes por el bloqueo de rutas", dijeron desde la cámara que agrupa a esos comercios.

Trabajadores bloquean el puerto de Buenos Aires

Los estibadores iniciaron una protesta por 24 horas para reclamar por las “malas condiciones de trabajo que sufren los jornaleros" de esa estación portuaria.

Mayoristas y supermercados denuncian falta de alimentos

Los cortes de rutas que protagonizan los transportistas de cargas, sumado a la falta de combustibles genera desabastecimiento y motiva que consumidores estoqueen mercadería.

ESTIMACIONES CONSERVADORAS HABLAN DE $ 3.500 MILLONES

Vía libre a los amparos sojeros contra el Estado

Mediante distintas acciones judiciales, los productores pagarán 35% de retenciones. Puede haber más de 100.000 demandas, que restarían fondos al Plan de Redistribución

LOS bloqueos IMPIDEN LA LLEGADA DE INSUMOS Y LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

Se paraliza la industria y se agrava el desabastecimiento de alimentos

Leche y carne, los más afectados. Pero también la industria está complicada y comenzó a suspender trabajadores. Escasez de gas y gasoil empeora el escenario

LAS RETENCIONES A LA SOJA Y EL MAÍZ ESTÁN AL MÁXIMO NIVEL DESDE QUE SON MÓVILES

El Gobierno toma medidas en soledad mientras crece la protesta en el interior

Permitirán exportar trigo hasta 1 millón de toneladas a Brasil y otros destinos. Pero el campo endurece el paro comercial y no vende ni granos ni ganado. Las rutas siguen cortadas

Tractorazo en La Matanza

Le ponemos música?

http://www.youtube.com/watch?v=scQQVo_9BqE

Youtube thumbnail

&NR=1

Saludos

Capitan Escarlata

• hace 1 década

Claro,es que la crisis terminó.Ahora viene el desastre total.

• hace 1 década

Como decía Rocky: "...No escuché la campana"

La pelea sigue, la paliza no terminó.

• Anónimo
    hace 1 década

El gobierno no puede dar por finalizada la crisis sin ofrecer una solución al problema, lo que hizo Cristina K fue dar una explicación tardía de somo se gastaría el dinero, lejos de solucionar el problema hace que algunos tipos como yo por ejemplo se pregunten ¿ como, el 35% que sobran de las retenciones a donde van?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es que es así, para ellos (la monarquía K) la crisis está finalizada, les importó y les importa un car....... El plan de ellos continúa, este primer paso ya lo superaron, consiguieron la suba de las retenciones y están agotando a la gente del campo, ahora van por más. En un tiempo los ruralistas, salvo patrióticas excepciones, querrán vender sus tierras para dedicarse a algo más rentable y zás! ahí aparecen sus anticipados compradores para quedarse con estas tierras que si no fuera por las retenciones reditúan FORTUNAS, tierras que valen oro y que algunas hasta tienen oro ¿qué tal? Muy bonito plan, llevado a cabo con total precisión.... hasta el momento. Yo creo que ir descubriendo lo que hay detrás de todo esto les restará poder porque el mal siempre se esconde y usa esa incógnita y la confusión a su favor, cuando se va descubierto se le trastocan los papeles. Acá están en juego más que las retenciones malditas que jamás consideraron en rebajar, acá está en juego la patria toda. Estos corruptos ya se compraron media Sta Cruz. Hay poderosos (arreglados con ellos) que están mirando nuestras tierras con la baba en la boca ¿acaso el alimento no es el tema del futuro? Es evidente que nos la quieren sacar y no es que yo tenga campos, pero considero que es de argentinos que la han ganado con su trabajo. La confiscación del campo ya es tema superado, ahora van por el país. ¡No nos dejemos engañar! yo no soy ruralista, soy profesional y si no tengo más de un trabajo no puedo sostener a mi familia. No dejemos que el árbol nos tape el bosque.

• hace 1 década

Ella psicopatea a la sociedad ,alguno le cree y sino igual no le importa ,ellos van por mas ,los van a hacer morirde hambre a los pequeños chacareros hasta sacarles sus campos.Ella tiene a su KK nestor y a los bolu peronistas que siguen el olor de la platita.Estamos mal pero vamos peor.

• gordo
    Lv 7
    hace 1 década

esto recien empieza amigo...suerte

Fuente(s): parecer
  • Anónimo
    hace 1 década

despues que la¨ Morsa¨ fernandez dijo que la crisis habia finalizado, me fui a dormir, contento de tener un gobierno que sabe lo que hace??

ahora :

¿como, no se termino el conflicto? ¿ siguen los cortes?

¿ comenzo el desabastecimiento de nuevo?

¿ el gobierno tiene dos discursos ( como el INDEC ) o no sabe lo que hace???

¿que paradoja?!!!!!

• hace 1 década

Algunos de los cortes en las distintas rutas de la región es el siguiente: por la ruta nacional 34, a la altura de la A012, en San Genaro y Centeno. Auí el corte es total; en la ruta 33, cortes en Pujato, Chabás y Firmat con camioneros a la vera del camino, con paso habilitado para autos y ómnibus; en la ruta provincial 14 (Soldini), los cortes se realizan en Bigand, Villa Mugueta, Bombal y en el cruce de la A012; en la ruta 18 (la que va a Pergamino), a la altura de Acebal y en el cruce con la A012; ruta nacional 9, cortes en la A012, en Correa, Armstrong y Marcos Juárez.

¿ da la impresión que está todo solucionado?

la solución estaría en que la presidentA presente su renuncia a un cargo que evidentemente le queda demasiado grande.

• hace 1 década

Si esto sigue así el lunes se arma!!! si esto pasa yo voy a la plaza así tenga que trompearme con algún KK o ligue un par de balas de goma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.