Si mi doc me dio una caja de comprimidos y me dijo que debo tomar 1 x día pero en la caja dice comp. vaginales

Qué hago???

PARECE UN CHISTE, VERDAD??? PERO LES JURO QUE ES CIERTO!!!

Mi ginecóloga me regaló una caja de comprimidos y me dijo que debo tomar uno por día a la hora del almuerzo, pero al llegar a casa ví que decía: Comprimidos Vaginales.

La estoy llamando y no la encuentro. Qué me sugieren???

(juro que es cierto!!! es una de las pocas veces que planteo algo inverosímil pero real! juaaaa!!!)

Actualización:

juaaaaaa derechoalborda!!!! me mató!!! Creo que tiene los 10 puntos asegurados!! Hay que esmerarse para superar esa respuesta!!!

jajajajajajaj

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No hay nada que entre por la vagina que no entre por la boca!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te la cambio por una caja de supositorios mentolados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Realmente es terrible...

    Pero podría ser peor, imagina que te hubiera recomendado supositorios... después andarías con cara de ... todo el día

    un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si son esfervescentes .....te harán cosquillas.....jejejejeje

    relajate y disfruta de tu medicación.....jejejejeje

    Fuente(s): L:
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si, yo también le daria los puntos a derechoalborda, está bueno el comentario. Ya habrá tenido una experiencia parecida, no? jaja---

    Besos.

  • hace 1 década

    Tu lee las indicaciones del prospecto, y ya, porque hay tratamientos para micosis vaginales que son por via oral, no te asustes y tomalos.Ademas si son vaginales tienen forma ovalada, si son orales son redondos o capsulas.

  • hace 1 década

    Trata de comunicarte con la doctora. No las tomes aún.

    Cuidate.

  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

    Te creo... Lo que ha de haber pasado, es que tu ginecóloga creyó que la caja contenía comprimidos orales... Como un medicamento puede tener distintas presentaciones, eso ha de haber ocurrido. De cualquier manera avísale a la doctora que lo que te dio fueron óvulos y qué tan seguido los puedes aplicar.

    Saludos. Isabel.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te sugeriría.....que la mitad a la boca...y la otra mitad....abajito....jajajajajaja!!! así atacás por los dos lados!!!

    así le das bola (o vagina) a tu ginecóloga y al prospecto....jajajaja....

  • Anónimo
    hace 1 década

    .... No será que esos comprimidos son para la vagina...? me refiero, que se toman por la boca, pero que son para curar a la "vaginita"? Mmm... es su trabajo, supongo que sabrá lo que hace!! jajja si no logras contactar con ella ve a la farmacia y que te expliquen..un besitoo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.