Crees que las ''vibraciones'' (emociones) de los antiguos habitantes de una casa pueden...?

afectar a los nuevos inquilinos? si asi es como sucede esto?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

.

Las vibraciones son energías

las energías en ocaciones permanecen en un lugar, por razones que aún desconocemos a ciencia cierta, (aunque se especula mucho acerca de las razones).

Hay personas que o son afines a esas energías o bien que tienen mucha sensibilidad y pueden "absorber" (ó ser penetradas), por esas vibras.

La característica de afinidad o sensibilidad es innata en las personas, es como el caso de que hay quienes tienen "buen oído", o quienes tienen "buen olfato", se nace así o se adquiere con el tiempo en forma conciente o inconcientemente.

Pero todas las cosas hay que desecharlas o cultivarlas...

Si una vibra indeseable te penetra y tú no haces nada por alejarla, entonces la estarás automáticamente cultivando.

Y así es como sucede eso, (que es lo que estás preguntando).

Hay muchos casos reales y documentados como el que planteas en tu pregunta.-

..

• hace 1 década

Si, por que? esas vibraciones que dicen no son nada mas que energia, la energia se presenta en muchas formas pero nunca se pierde, se transforma, nosotros transformamos energia constantemente y en consecuencia existen radiaciones de energia, que es algo asi como las vibraciones mencionadas, vibracion no es lo mismo que emocion, no confundas, son cosas distintas, los estados de animo liberan determinadas formas de energia para expresarse, esas variaciones de energia que los seres vivos desprenden , permanecen en los lugares donde vivieron porque ahi se acumulo esa energia, bendecir etc etc no sirve porque eso son convenciones de las religiones, mientras que estas energias son algo puramente natural que el cerebro interpreta y reacciona de formas diferentes para cada ser, dependiendo de la sensibilidad del sujeto receptor....

espero te sirva mi respuesta

chau

• Anónimo
    hace 1 década

SI, si creo que la energía que se pueda acumular en un lugar o casa puede afectar y de maneras muy diferentes a los individuos que habiten el lugar posteriormente.

Eso sucede porque, dado que todo es energía, la energía acumulada, buena o no tan buena puede interactuar con la nuestra, afectándonos.

ASA

• Anónimo
    hace 1 década

si pueden y dañan a las personas sobre las mas débiles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pau
    Lv 5
    hace 1 década

Puede ser...

Incluso me pasa aca en el laburo.. que las vibraciones de otros hacen que me afecten a mi cada vez que voy a esa zona en particular... y te aseguro que no se puede entrar... hay que exorcisar el sitio... hasta incluso dinamitarlo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues hay muchas personas que piensan que si; existen mitos de casas en las cuales dicen que queda "impregnado" el ambiente familiar de sus habitantes anteriores, los cuales a pesar de haberse ido (muerto) aun recorren dicha propiedad, pero creo yo que no es verdad, si bien, hay hogares con ambientes "pesados" tal vez sea por la misma impresión que uno mismo se crea en la mente al pensar que es verdad o debido al tipo de construcción del inmueble, ya que hay casas muy antiguas, grandes u obscuras que nada más de verlas crees que están embrujadas o algo así. Pero mientras no se haga caso, no creo que los nuevos inquilinos resulten afectados, solo es una casa y hay que disfrutarla.

Saludos brother!!!...

• hace 1 década

si es así suelen suceder cosas que uno nunca entiendes.

Fuente(s): Sandra
  • Pues sabes, dicen que se queda como la esencia de las personas en las casas. Y creo que puede afectar si las personas son susceptibles y creen en eso.

te recomiendo veas una pelicula que se llama la llave maestra me encanta.

Saluditos de algodón!

• Anónimo
    hace 1 década

porque se quedan plasmaciones ...lo ideal antes de entrar a una casa o negocio es bendecir y sahumerear , con copal , mirra y estoraque , haciendo oración

• hace 1 década

claro que si

la energia positiva o negativa queda impregnada en las casas

afecta el estado de animo y por consiguiente a la salud

bsitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.