ayuda error al momento de querer instalar windows: "STOP: c0000221 unknown hard error"?

no es el cd de instalacion, el disco duro funciona perfectamente puesto qe lo he probado como esclavo, qe hago?? me estoy volviendo loca :S ayudaaaa

gracias amigos de YR

3 respuestas

Calificación
  • condor
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pandita a lo que veo estas aprendiendo de todos los que contestan tus preguntas no cabe duda que eres una ch.ingo.no metrica que bien te felicito,que estes bien bay saludos desde aqui guadaljara jalisco

• hace 1 década

Que te llevo a formatear tu maquina? a veces la memoria provoca errores al momento de instalar el windows, o incluso imposible de creer, pero el polvo provoca errores en el sistema, te lo digo por experiencia, puedes probar desarmando totalmente tu maquina, dale una buena limpieza con aire comprimido y una brochita, ten cuidado con el procesador y las memorias de volverlas a colocar donde encaje bien todo y prueba, quizas ayude algo.

Tambien sería bueno que si estas segura de que el cd de instalación funciona perfectamente, entonces pruebes con otro lector de cd.

Te dejo mi correo: marvin_g77@hotmail.com me añades y platicamos en línea.

suerte

• hace 1 década

Cuentanos por que aseguras que cuando lo probaste como esclavo te funciono correctamente ...

Ya has intentado darle formato marcando los bloques dañados en la fat .. no le des formato rapido.

Nos cuentas los resultados .. digo mejor manda mensaje jeje

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.