• Ciencia y Matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencia y Matemáticas >
  • Matemáticas

Cuantas micras hay en un milimetro?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Alvaro respondido hace 7 años
Te explico hay mil milímetros en un metro y mil micras, o micrómetros, en un milímetro. O sea que hay un millón de micras en un metro.
  • 3
    1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • paco respondido hace 7 años
    una micra es 1 x 10 ^-6

    un milimetro 1 x10^-3

    existenm mil micras por cada milimetro

    .001 ( milimetro)
    .000001 ( micra)
    • 2
      0
    • Comentario
  • Homer Jay Simpson respondido hace 7 años
    mil
    • 2
      0
    • Comentario
  • Eduardo Q respondido hace 7 años
    1000
    • 1
      0
    • Comentario
  • giancarlo respondido hace 12 meses
    cuanto equivale 200 micras a milímetros
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuantas micras hay en un milimetro?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear