Quiero formatear mi computadora pero me sale error: no se encontro shell32.dll?

el error completo qe sale es: "winlogon.exe error al iniciar la aplicacion no se encontro shell32.dll" ayudaa, no creo qe sea el disco de instalacion xqe ya lo grabe en otro disco nuevo y me sale lo mismo... puedo copiar estos archivos en una memoria usb e indicarle la ruta y de ahi instalar windows??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmh, bueno, es que si podría ser el disco, no dices si ya lo habias probado con anterioridad, dices que lo copiaste a otro cd, pero si ese archivo estaba mal desde el disco fuente, pues la copia tambien estaria mal, ahora, consigue un cd de windows de alguien mas, la opcion de USB es válida siempre y cuando la mother de tu pc admita el booteo desde los puertos USB, en ese caso si podrás hacer la instalacion desde una memoria, se me ocurre algo más, no se que tan probable sea, pero podria ser tu unidad de cd, que esté sucia, en cuyo caso necesitaras limpiar su lente del laser, eso lo haces con un cd de limpieza, es lo que se me ocurre por el momento, suerte.

Fuente(s): Recuerda el firefox download day.
  • hace 1 década

tenemos dos alternativas, tu lector puede tener problemas, o el cd tiene problemas, dices que lo grabaste en un disco nuevo, pero puede que la imagen ya tenga problemas por ende copias el mismo error.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm mira

Shell32.dll es un archivo pesado (mide 180 mb). Entonces lo que te recomendaria es que formatees el equipo e instales el Windows o bien, metes el CD de Windows y le das la opcion "Reparar sistema operativo".

Si tienes dudas escribeme a boraolim@hotmail.com y con gusto atiendo tu caso.

• hace 1 década

yo pienso que es tu disco de instalación, prueba consiguiendo otro, no el mismo que tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.