como instalo windows xp en una particion?? explicoo...?

en mi compu puse un disco esclavo qe qiero formatear, pero despues de formatearlo, como le instalo windows xp a esa particion? para al momento de poner el disco duro en la otra compu ya qede listo para qe nada mas entre a windows,. ayuuda! =) gracias amigos de yr

Actualización:

bueno ya me dijeron qe no se puede, qe se tiene qe instalar en S.O. en la maqina donde se va a qedar el disco duro, ahora si formateo el disco esclavo aqi en mi maqina y ya formateado luego lo pongo en la otra compu, me va a dejar instalar ahi el S.O.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se puede hacer eso que quieres, la instalacion del sistema operativo debe hacerse en la misma compu (o una exacta e identicamente igual), por motivos de que cuando instala, el sistema instala componentes segun la tarjeta madre especifica y solo para esta servirá

de todas formas, si deseas instalarle OS a un segundo disco en una maquina, cuando vas instalando en la parte de las particiones tu puedes escoger en cual instalar

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 década

El Xp tiene la particularidad de no ser facilmente portable (una ves instalado), reconoce que hubo cambios en el PC y da bronca.

Te recomiendo que instales de raíz el XP en la máquina donde se va a quedar corriendo a menos que ambas máquinas sean exactamente iguales en el Hardware.

• hace 1 década

Instala el disco duro formateado en la otra PC, consigue el instalador de windows xp, reinicias tu PC y comienza la instalación (quizás tenas que cambiar algo en tu BIOS para que puedas arrancar desde el CD, mira el enlace)

Hay otras formas de hacerlo, pero son más complicadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.