promotion image of download ymail app
Promoted

¿Alguien me puede decir que es mapear una unidad?

El que sepa por favor decirme, o sino donde puede buscar algunos tutoriales o manuales sobre este.

Gracias

Suerte a todos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mapear es: colocar en red una carpeta de una computadora para q las demas la vean pero q se vea como un disco duro en mi pc

como se hace solo busca la carpeta deseada luego la compartes y luego un click derecho encima de la carpeta y buscas la opcion q diga: conectar a una unidad de red, entonces le das q si a todo y luego en mi pc aparece como un disco duro y eso es mapear

si quieres q en todas la s maquinas de una red se mire esta unidad mapeada tendras q hacer los pasos en todas las maquinas claro excepto en la q tienes la carpeta q desde alli se esta compartiendo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Mapear es distribuir el espacio, es decir, dar un espacio determinado para cada carpeta, unidad o dirección de internet.

Cuando se mapea un disco duro, le decimos cuanto espacio destinamos a cada carpeta o unidad.

Si es un ordenador, la dirección física de cada componente que tiene, memorias , discos, entradas salidas, etc. De forma que cuando escribimos una dirección lo mandamos a un punto en concreto, la ram , impresora, etc. Y así escribir o guardar datos.

• hace 5 años

Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, mapear significa convertir una unidad de red en una unidad lógica de nuestro PC.

por ej. imaginate que exploras la red y te vas hasta la carpeta del servidor o de otro PC que quieras, el cual es:

\\PC1\Datos\Contabilidad

Pues bien, mapear significa convertir esta unidad en unidad lógica, como por ej. hacerla que sea "x:\"

Cada vez que accedas a X: desde MSDOS por ej., accederás a esta ruta.

¿Como se mapea?, pues facil, situate encima de la carpeta de red y pulsa boton derecho->conectar a unidad de red.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo que yo conozco, mapear se refiere a redirigir, y se refiere a puertos de la unidad router de conexión a la red, dándoles unos rangos determinados de recepción y envio de datos.

www.adslnet.com creo que puede ser tu solución.

Saludos

• tin
    Lv 4
    hace 1 década

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-...

Mapear una unidad de red.

Espero te sirva, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.