Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

Sobre música de "The King of Fighters" ARCADE ¿Sabes de donde puedo descargar musica original de este juego?

Aparte de "Galbadia Hotel"? Al buscar en Google puse por ejemplo "Pure - at good old days" y me aparecieron varios enlaces de KOF XI, dos de todos ellos eran sitios de descargas algo así como inhabilitados es decir que yo hice clic en "Pure - .." y no se me quería descargar o algo así. Tambien encontré un sitio que dice "Neo Geo Music Performance" en "Last FM" que sospecho que de allí se debe poder descargar música original de este juego, pero no tengo acceso a las descargas sin embargo estan habilitadas como tales. Si alguien conoce como acceder a estos sitios me gustaría que me lo comuniquen.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buena pregunta!

Antes de Galbadia Hotel llegué a bajar de otros sitios como este:

http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/br...

Sin embargo, en este sitio faltan algunos temas, como el del equipo Kyokugen en KOF 2001 y no hay tantos Soundtracks como en Galbadia Hotel. En Galbadia Hotel encuentras más Soundtracks y completos.

Lo malo de Galbadia Hotel es que Google lo marca como un sitio inseguro y eso a mi me provocó un poco de desconfianza, pero después (de forma poco ética, jajaja) fui a un café internet y bajé toda la música en una compu rentada y ya en mi casa pasé la música a mi compu.

Otro sitio con algunos soundtracks completos:

http://vagos.es/showthread.php?t=266681

Estos links tienen una ventaja y una desventaja, la ventaja es que bajas de jalón todos los soundtracks del videojuego que desees, la desventaja es que como están subidos a un servidor de rapidshare tienes que estarte esperando una hora (a veces más) para poder bajar los archivos, si quieres bajarlos sin esperar tienes que pagar una membresía.

Suerte con tu búsqueda!

• jr1435
    Lv 4
    hace 1 década

mira yo te recomiendo que te bajes "ares" es el mejor programa para bajar lo que quieras, videos, musica, softward, y mas..lo puedes buscar en www.uptodown.com

o simplemente lo buscar en google..suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.