URGENTE!!!!!!! como me visto para un casamiento civil???

Se casa mi cuñada este jueves al mediodía y luego hay un almuerzo en un restaurant...

Que me pongo???????

Hace mucho frio, engordé, no sé que ponerme para no pasar frio, no parecer un tanque y poder estar elegante y si es conveniente o no usar botas.

Datos: tengo 47 años pero no se notan, el estilo señora gorda no va conmigo (pero lo estoy) tengo el pelo rubio más bien largo y lacio.

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!

Actualización:

CHOLITO: no sé como me voy a vestir, pero realmente lo que me dijiste me quitó toda la angustia, realmente ese día en particular le voy a pedir a Cristo que me vista con su gracia y luzca el esplendor de su luz. Gracias Cholito, bendito seas por tu respuesta

Actualización 2:

No me gusta mucho ir al shopping y pedir opinión a las vendedoras, la mayoría no son sinceras y otras suelen tener menos idea que yo. Además cuando le pedís que te muestren más de dos prendas ya pierden la paciencia.

Prefiero esas tiendas donde todo está a tu alcance y las vendedoras sólo te asisten para alcanzarte distintos talles o colores al vestidor, pero suelen ser bastante caras y prefiero invertir más dinero en el regalo de los novios que en mi ropa.

Actualización 3:

GRACIAS A TODOS, FUERON MUY AMOROSOS, POR ESO ME CUESTA ELEGIR LA MEJOR RESPUESTA. LES CUENTO QUE FUÍ A UNA BOUTIQUE Y COMPRÉ UN TRAJECITO COLOR VIOLETA, PANTALÓN Y SACO LARGO COMO SE USA AHORA, UN TONO MUY LINDO, CAMISA BLANCA (NO CONCEGUÍ OTRO COLOR) Y LLEVARÉ AL CUELLO UN PAÑUELO GRANDE GRIS CON DETALLES PLATEADOS. ZAPATOS ALTOS Y CARTERA COLOR NEGRA Y LA BIJOU PLATEADA. EL CABELLO LO VOY A USAR RECOGIDO CON ALGUNAS MECHAS SUELTAS, PERO NO CON MOÑO, SINO CON UNA HEBILLA GRIS PLATEADA Y CON DETALLES VIOLETA BRILLANTE QUE ES MUY DELICADA. COMO VERÁN LE HICE UN POCO DE CASO A TODAS Y TAMBIÉN A CHOLITO. ASÍ QUE NO PUEDO DECIDIR POR LA MEJOR. TODAS ME APORTARON ALGO. NUEVAMENTE GRACIAS Y LES CEDO LA VOTACIÓN.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que lo mas adecuado para ti que te preocupa el estar un pokito pasada de peso, es un traje sastre en un tono oscuro, tal vez gris rata o negro o azul marino con una blusa azul clarito, porque el blanco tiene como efecto visual "agrandar", entonces lo mejor es un trajecito sastre y los zapatos los eliges del mismo color para que te alarge la figura, al igual que el cabello, llevalo lacio y largo para que tambien alargue tu rostro, y para nada lleves accesorios redondos, porque acentuan tu peso.

Espero te sirva.

Saludos!

• hace 1 década

ok las botas no nada que ver que horror...

Como el clima es frio puedes ir con el pelo recogido en un moño de esos que tiene risoso sueltos desde el centro.

Puedes ir con un vestido largo y un chal de esos bordados en hilo de seda.

O si no te parece puedes ir con un pantalon u una blusa tubo siempre el moño y zapato alto de punta no botas...

espero que te sirva

• hace 1 década

Hola, para un civil, y luego un almuerzo, tenes que vestirte asi:un trajecito color violeta que es el color del momento, : pollera hasta las rodillas, con una camisa lisa natural, y arriba el saco bien entallado, violeta obvio.zapatos negros, cartera discreta negra, aros a tono, violetas o negros.y un peinado recojido.Pienso que te vas a ver divina, por mas que estes medio gordita.un beso.

• hace 1 década

VISTETE COMO TODA UNA VARONA DE CRISTO // Y SOLO ESO VERAN //BENDICIONES // TE VERAS HERMOSA Y LLENA DE GRACIA // TANTO POR DENTRO // COMO POR FUERA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ranita
    Lv 4
    hace 1 década

un traje de dos piezas vendría bien y con saquito para que no se te noten los gordos de la cintura en color café para que disimules el sobre peso en negro no por que la mayoría va ir de ese color, el traje que sea de pantalón y una blusa un poco floja y un collar para centrar la vista en el collar y no en tu cintura te veras muy bien, te recojes el cabello en una coleta, un poco de maquillaje y lista para la fiesta.

• Dalai
    Lv 5
    hace 1 década

Si vas a comprar ropa acude a una Boutique y alli te ayudaran a elegir la ropa que debes llevar, sino has lo mismo pero sin comprar di que volveras mas tarde y ya tendras una idea de como te veras mejor. Saludos :-)

• hace 1 década

te recomiendo NO USAR BLANCO.........pues muchas niñas CONFUNDEN EL EVENTO COMO SI FUERA MATRIMONIO POR LA IGLESIA...........y la verdad estan out en ese aspecto...........

la otra es.........observate frente a un espejo y ve tus zonas positivas (cintura , cadera, hombros, busto, espalda, pompas, etc)... en base a la anatomia de tu cuerpo DESTACA LA ZONA MAS FEMENINA ........

el hecho es que luzcas como la novia femenina, elegante que se convierte en una ESPOSA FEMENINA, ELEGANTE Y HERMOSA.........nada de estravagancias ni colores chillones.........vete a unos departamentos de diseñador (si cuentas con dinero sufieciente $25,000) o a los departamentos de tiendas como Palacio de hierro o ese tipo que tienen modelos pero no son tan caros.....

ve con unas amigas y que sean tus mejores jueces.......destacate por tu fineza al escoger el modelo que te favorezca........NO EL QUE TE HAGA COMIDILLA DE GENTE CRITICONA............suerte y disfruta el evento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.