quiero formatear mi pc pero se queda trabada cuando dice: "buscando versiones anteriores de microsoft windows"

quiero formatear mi pc pero se queda trabada cuando dice: "buscando versiones anteriores de microsoft windows" y ahi se queda esperando muchooo rato ya la deje una hora y no pasa nada :S pense qe ala mejor era el disco, asi qe grabe otro usando el mismo disco =S y cuando pongo el nuevo me aparece este error:

STOP: C00021 unknow hard error

systemroot/system32/ntdll.dll

y no puedo reparalo usando "R" porqe al momento de teclear 1 y enter, se qeda trabada y tengo qe reiniciar otra vez :S

y al prenderla no entra a windows, entra ala pantalla negra donde me pide entrar en otro modo, ya sea modo de fallo, de red, de restaurar el sistema pero no puedo entrar a ninguno, le doy a cualqiera y lo unico qe hace me reinicia la PC para volver ala misma pantalla =S

AUXILIO!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

quizas tu disco de arranque esta dañado, solo compra otro cd, y si no funciona, puedes instalar otro sistema operativo, como vista, y si te lo instala solo lo remplazas con el xp.

saludos

• hace 1 década

Asi es probablemente tu disco de windows xp ya se haya dañado, sería bueno que lo reemplazaras, con gusto te pasaría una copia, pero la mera verdad no se donde vivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.