Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 1 década

q actividad puedo realizar en mi cumple nro 19 para q no se aburran invitados?ejemplo castillo inflable?

la mayoria de los invitados/as estan entre los 18 y 21 años. hace poco una amiga alquilo un castillo inflable y la pasamos barbaro. quiero hacer algo ya sea en mi casa o ir a algun lugara arealizar actividades.. lo que se les ocurra me sirve!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser un Karaoke!

Siempre hay gente que los renta con muchas canciones. La neta si es divertido. Y no es Costoso.

Otra cosa pero es mas cara, es ir a algun bosque donde hay gotcha, y organizar algun evento chido. Con las pistolas de pintura.

Otra cosa, es que rentes las botargas de luchaodres de sumo, y se hagan peleas de luchadores de sumo (como la pelicula d elos angeles de charlie 1) es bastante divertido y no son caras, se consiguen con los que rentan todo para fiestas.

Y el elemental jueguen semana inglesa, botella y bailen limbo!

Mucha suerte y divierte mucho.

Pd, organizala que sea de disfraces y da un premio a los mejores!

Fuente(s): Mi mente nebublosa, y solo la experiencia que he experimentado!
  • Anónimo
    hace 1 década

Un castillo inflable???? pero entonces no tienes 19 años, tenes 9.

Para vos q sos mujer, mejor contrata un par de stripper XD, mas vale. Alquila una choppera, con mucha cerveza, y un dj, o si tenes un equipo de audio potente usa ese

disfrutaa!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero: castillos inflables a esa edadd????

nono

aunqee... jejej si les parece divertiidoo sip!!

emm aii te va una iideaa

emm

FIESTA FIESTA FIESSTAAAAA!!!!!

Esoo sii qe taa wenooooooooo

aaakjksjskjs

emmm otra te tiro... a ver.... emm iii... ayy nuzee pero cn eso de la Megaa Parrtyy tas??

esperoo qe salgan wenos resultadosss

contrata D- jay!!

Copadoo""!! ase karaokee

strepteaasseee

jajajajjajajaa

addioz

Amtitto♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.