q actividad puedo realizar en mi cumple nro 19 para q no se aburran invitados?ejemplo castillo inflable?
la mayoria de los invitados/as estan entre los 18 y 21 años. hace poco una amiga alquilo un castillo inflable y la pasamos barbaro. quiero hacer algo ya sea en mi casa o ir a algun lugara arealizar actividades.. lo que se les ocurra me sirve!!
3 respuestas
- Mosh rxLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
Puede ser un Karaoke!
Siempre hay gente que los renta con muchas canciones. La neta si es divertido. Y no es Costoso.
Otra cosa pero es mas cara, es ir a algun bosque donde hay gotcha, y organizar algun evento chido. Con las pistolas de pintura.
Otra cosa, es que rentes las botargas de luchaodres de sumo, y se hagan peleas de luchadores de sumo (como la pelicula d elos angeles de charlie 1) es bastante divertido y no son caras, se consiguen con los que rentan todo para fiestas.
Y el elemental jueguen semana inglesa, botella y bailen limbo!
Mucha suerte y divierte mucho.
Pd, organizala que sea de disfraces y da un premio a los mejores!
Fuente(s): Mi mente nebublosa, y solo la experiencia que he experimentado! - Anónimohace 1 década
Un castillo inflable???? pero entonces no tienes 19 años, tenes 9.
Para vos q sos mujer, mejor contrata un par de stripper XD, mas vale. Alquila una choppera, con mucha cerveza, y un dj, o si tenes un equipo de audio potente usa ese
disfrutaa!
- Anónimohace 1 década
Primero: castillos inflables a esa edadd????
nono
aunqee... jejej si les parece divertiidoo sip!!
emm aii te va una iideaa
emm
FIESTA FIESTA FIESSTAAAAA!!!!!
Esoo sii qe taa wenooooooooo
aaakjksjskjs
emmm otra te tiro... a ver.... emm iii... ayy nuzee pero cn eso de la Megaa Parrtyy tas??
esperoo qe salgan wenos resultadosss
contrata D- jay!!
Copadoo""!! ase karaokee
strepteaasseee
jajajajjajajaa
addioz
Amtitto♥